Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Joven atrapó a ladrón que robó a embarazada

(VIDEO) Joven atrapó a ladrón que robó a embarazada

El rollo alabó su heroico actuar. “Lo volvería a hacer sin dudarlo”, confesó el valiente hombre.

Su actitud no fue la de un testigo más. Él reaccionó y el resultado de sus actos fue clave para que dos mujeres, una de ellas embarazada, pudieran recuperar nuevamente sus pertenencias que le habían sido arrebatadas en un asalto. “Fueron segundos en la que -junto con un compañero- reaccionamos para poder ayudar”, contó a Crónica S.V. (33), a quien en las redes sociales “bautizaron” como el “Hulk” de las calles.

Él es el joven que iba al mando de un vehículo y que, sin dudarlo, persiguió a uno de los hombres que habían asaltado a las mujeres, logró alcanzarlo y, al fiel estilo de un luchador de artes marciales le hizo una “llave” al malevo y logró retenerlo hasta que la Policía llegue.

El hecho ocurrió sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo. Todo ese momento quedó grabado en una cámara de un circuito cerrado. El video se hizo viral en las redes sociales y el rollo alabó la valentía y el coraje del joven por enfrentar a los ladrones.

“Al atraparlo, le decía para que se quede, pero no me hacía caso, quería correr nomás. Ahí le hice una llave, es que tengo conocimientos de ‘aikido’ que practiqué en su momento y mis 1,90 de estatura me ayudaron para mantenerlo quieto”, confesó el valiente hombre.

“Estábamos en el camión en el semáforo en rojo. Cuando vimos que dos mujeres, una de ellas embarazada, eran asaltadas por dos hombres. Los dos salieron corriendo, pero a uno de ellos le chocó un auto y quedó tendido en el suelo. El otro arriero siguió corriendo. Ahí escuchamos los gritos desesperados de la mujer embarazada y reaccionamos”, añadió. “Mi compañero lo siguió a pie y yo en el camión. En un momento, este hombre tira el celular ajeno y mi compañero se queda para agarrarlo, yo seguí, le alcancé, le cerré el paso con el camión y lo pude atrapar. Lo volvería a hacer sin dudarlo”, finalizó.

AGRADECIDAS

Las víctimas recuperaron sus pertenencias y realizaron la denuncia en la comisaría de la zona. Se mostraron agradecidas con el “Hulk justiciero” y con su compañero.

“Es la cuarta vez que me toca intervenir”, comentó el joven

El ladrón no esperaba que el joven reaccione.

“Estuvimos así como 40 minutos hasta que llegó la Policía. Se hizo el parte como corresponde. A la señora embarazada le devolvimos su celular y la otra mujer recuperó su cartera y tanto yo como mi compañero seguimos nuestro trayecto porque en ese momento estábamos trabajando”, comentó.

A la consulta si es la primera vez que vivió una situación de “justiciero”, el joven -que prefirió mantenerse en el anonimato- dijo que “lastimosamente no es la primera vez. Es la tercera o cuarta vez que me toca intervenir para ayudar a alguien que fue asaltado, solo que está vez hubo cámara nomás”, confesó. “La calle está insegura y eso cansa, esta vez actué sin pensarlo dos veces. Por fortuna todo terminó bien”, finalizó.

Premiarán al valécho con un ¡rico asado!

Tras su actuar, S.V. se volvió el héroe callejero. Tal es así que muchos quisieron premiarlo por su valentía para enfrentar al delincuente.

Es el caso de “Hel lo Oven”, quien buscó por todas partes al hombre y le promet ió pagarle un asado. “Tenemos una caja para este increíble ‘Hulk’ porque realmente se merece”, comentó Rafael, del citado local.

“Es la forma que encontramos para poder de alguna forma decirle gracias por su actuar”, añadió. Por su parte, el joven comentó que “la verdad no me considero un héroe, actué porque así debía hacerlo en ese momento, con mi compañero no dudamos un segundo en hacerlo”, finalizó.

https://www.facebook.com/cronicaonlinepy/videos/357447748928696/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica