Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dicen que voy a parecer un nene”

“Me dicen que voy a parecer un nene”

Mientras la mayoría de las figuras de TV se muestran en redes modelando prendas hot o entrenando livianito nomás en el gym, la periodista Angie Prieto hace lo suyo levantando pesas pero enserio hina.

La figura del SNT tiene como deporte preferido el crossfit, por lo que orekó una fuerza de “Mujer Maravilla”. En entrevista con Crónica cuenta que, recibe algunas críticas por ser mujer y apilar fierros sobre su espalda, así y todo, ella ni ahí está y asegura que está más femenina voi que nunca.

Angie levantando su marca más alta de 115 kilos de peso muerto (GENTILEZA)

-¿Qué te llevó a empezar a levantar pesas?

-Comenzó como un juego entre compañeras de trabajo, una especie de desafío, nunca me gustó ir al gimnasio, pero cuando conocí el crossfit fue diferente. Hace casi 2 años que inicié y los cambios son sorprendentes, todos me dicen si me hice alguna cirugía, porque me veo demasiado bien.

-¿Qué es lo que más valorás del crossfit?

-Sinceramente te digo que con el crossfit no hay límites, porque incluye diversas modalidades; la halterofilia, la gimnasia, carrera, entre otros…el único propósito es mejorar, vencer tus miedos y desafiarte. La satisfacción de poder hacer lo que nunca imaginaste es increíble.

-¿Qué peso logras levantar?

-Ya estoy en un nivel avanzado, levanto pesos importantes. Antes de la pandemia mi marca era de 115 kilos en peso muerto, 85 kilos en sentadillas, 65 kilos en sentadillas frontales y luego va variando dependiendo del tipo de ejercicio 55k, 40k, 30k o 25k.

El crossfit es para la comunicadora no solo un hobbie, sino un deporte que toma muy enserio (GENTILEZA)

-¿Con qué frecuencia entrenás?

-Entreno de lunes a viernes a las 5.30 de la mañana, una hora aproximadamente.

-¿Solés recibir críticas por lo que hacés siendo mujer?

-Lo primero que me dicen es que voy a parecer un nene, que me van a saltar los músculos.  Críticas siempre habrán, si sos muy flaca, medio gordita, musculosa, y yo solo me río y le meto más duro a los fierros, porque es lo que me hace bien.

-¿Que levantes pesas no significa que no seas femenina?

-Para nada, mi femineidad está más a flor de piel, más curvas pronunciadas y mi cuerpo cada vez más fuerte y tonificado. El mensaje que quiero dejar es que las mujeres no tengamos prejuicios, cada cuerpo es diferente y si les gusta o les gustaría levantar pesas, háganlo.

LO DIJO)

“El mensaje que quiero dejar es que las mujeres no tengamos prejuicios, cada cuerpo es diferente y si les gusta o les gustaría levantar pesas, háganlo”

@ANGIES.PRIETO

PERIODISTA

https://www.instagram.com/p/CGV2tubDkow/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica