Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No es cirugía, es maquillaje nomás he’i “Yota” Park

No es cirugía, es maquillaje nomás he’i “Yota” Park

La conductora de tevé sale al paso nuevamente de los rumores sobre que se operó para agrandarse los ojos.

Yolanda Park, la conductora de “Será un Gran Día”, nuevamente salió al paso de los que comentan que se tuneó el rostro y se agrandó los ojos. La conductora de tevé siempre aparece en las redes muy producida, toda ndirindindín, pero el jueves decidió publicar una llamativa foto en la que se ven “las dos caras de la moneda”.

La conductora de tevé dijo que para verse ndirindindín todo es cuestión de buen maquillaje.

Por un lado, Yolanda mostró su rostro maquillado y el otro con la cara lavada, y reveló un inesperado detalle.

“No es cirugía, es la magia de un buen maquillaje como verán”, aseguró “Yota” a sus seguidores y estos elogiaron ambas facetas de la conductora de radio y televisión.

Sin embargo, algunos seguidores de “Yota” le manifestaron su disconformidad por como luce su rostro aún sin maquillaje y dijeron que tuvo un cambio muy drástico en los últimos años por lo que hablaron de cirugías estéticas.

Para terminar de convencer a sus seguidores, la conductora publicó un video del proceso de su “transformación”, mientras era maquillada por una profesional.

La gente en redes le hizo recordar viejas fotos suyas donde aparecía muy diferente. “Aprendí a maquillarme”, respondió la presentadora.

Desde hace años “Yota” viene aclarando que no se retocó la cara en una operación.

“No me agrandé los ojos, no me achiqué los cachetes. No hay cirugía. Es solo maquillaje, así me veo presentable en TV para ustedes”, le bajó Yolanda.

La conductora dijo que si comparan una vieja foto suya con una actual van a notar nomás luego diferencias.

“¡Claro que hoy me veo diferente, porque en 16 años de tele aprendí a maquillarme obvio!”, le bajó la presentadora de tevé.

 

 

NO ESTÁ EN CONTRA DE LOS TUNEADOS

Yolanda Park sostuvo avei que no está en contra de las cirugías estéticas para verse mejor. “Me parece genial si tenés ganas y plata. Pero no está bueno juzgar sin saber o hablar de las personas con tanta ligereza sin conocer un cm de la vida del otro. Amor y paz siempre”, comentó avei la conductora de radio y tevé.

LO DIJO

“No es cirugía, es la magia de un buen maquillaje como verán”

Yolanda Park

Conductora de TV

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica