Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE TRENZARON DE LO LINDO

SE TRENZARON DE LO LINDO

Goles de acá para allá, pero solamente dos fueron validados en un candente empate entre Olimpia y Nacional.

De todo pasó desde el primer minuto. Al inicio del partido nomás, Olimpia fue punzante y Néstor Camacho terminó en gol su jugada que de paso acostó a Antony Silva. Pero a Nacional le salvó que el “7” estaba en posición adelantada y vía VAR fue anulado el tanto franjeado.

Así empezó, así mismo terminó. Con polémica de todo tipo. El Decano era el que tuvo las mejores ocasiones en esa primera mitad, donde el palo, Antony y el VAR nuevamente atragantaron todo grito de gol.

Jorge Recalde, el mejor de Olimpia, de zurda clavó un golazo, pero un impedimento en el camino por parte de Antolín Alcaraz, interpretado por el réfere Giancarlo Juliadoza en el VAR como “distractor” de Silva, bajó el marcador a cero.

El Trico también fue impedido de festejar, tras un gol anulado a Franco Costa por fuera de lugar. Aihueee. Y sí, así era el juego. Y faltaba lo mejor, en la segunda mitad.

Un penal cobrado en el descuento a favor del Trico, por una infracción de Brian Montenegro sobre Espínola, y sancionado otra vez vía VAR, terminó en el 1 a 0 de Danilo Santacruz, que acostó a Azcona para festejar.

Pero… Olimpia, al toque nomás igualó con gol del “Pollo”, que esta vez sí valió por cierto, luego de un remate furioso con la zurda.

¿Terminó ahí? No señor. Un posible penal para Olimpia, por agresiones entre Garay y Ortiz, fue lo último del juego. El soplapitos sacó roja para los dos y chau partido, calentito y con mucha polémica de por medio.

PROBABLE

Para el partido del martes contra Delfín de Ecuador, Olimpia pararía un once similar al equipo de anoche.

CUATRO

Partidazo de muchos goles, pero… el VAR dijo no. Tres goles anulados a Olimpia, y uno a Nacional.

Resultado injusto he’i el “Pollo”

El salvador de Olimpia otra vez fue Jorge Recalde, que demostró sin duda alguna que está en un gran momento en lo físico y también en cuanto a goles.

“En cuanto a situaciones creamos mucho más que ellos, considero un resultado injusto por todo lo que generamos, vamos a seguir trabajando para estar más finos la próxima”, dijo el “Pollo” en charla con la TV.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica