Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guma “Sebas” para arriba con su tremendo goleador

Guma “Sebas” para arriba con su tremendo goleador

Libertad pisó fuerte en territorio gua’i, que dio lucha pero no le alcanzó.

Libertad demostró sus verdaderos qui lates en un territorio jodido, como el de Guaireña.

Ganar ahí nunca es tarea fácil, por la entereza del cuadro local, pero el Guma no solo lo logró, sino que lo hizo con la autoridad de quien busca ser protagonista en un torneo que proyecta “guerra” de principio a fin.

El equipo de Morínigo incluso pudo haber dado el golpe tranquilizador de entrada, pero el penal de Sebastián Ferreira fue muy anunciado y Toledo le paró el remate.

Corrían apenas cuatro minutos, pero el ímpetu repollero no se iba a detener. Movió la pelota, presionó arriba y no tardó mucho en lograr el tanto del desequilibrio.

Una incursión de Bogarín encontró el respaldo de Ferreira y esta vez el goleador ya no perdonó.

Se abrió camino y su remate de zurda fue imposible para Toledo.

Ese gol, sin embargo, no doblegó a Guaireña, que batalló como pudo, aunque la sobriedad del Guma también fue elocuente en defensa.

Cuando Troadio Duarte metió los cambios en el segundo tiempo, el partido se volvió más atractivo, pero otra vez Ferreira, en una sociedad con Bogarín, definió sin dudar, esta vez con remate de derecha, que ya dejó sin reacción a su rival. “Tacuara” decoró el resultado con un golazo.

Ganar al DIM y esperar que Boca avei haga lo suyo

Tras el partido de anoche, Libertad se centrará en chutar el partido del jueves 20, por Copa Libertadores ante el Independiente Medellín, de local. El Guma está segundo en la tabla, con 7 puntos, igualado con el Caracas, que por su parte, ese mismo día visitará a Boca Juniors en “La Bombonera”. Si el Guma gana (el DIM ya está eliminado) esperará que el cuadro curepa, ya clasificado, por lo menos no pierda su partido ante los venezolanos, lo que le daría su clasificación a la segunda fase (octavos) de la Copa.

Revancha y goles para el artillero

“Sebas” Ferreira fue figura y esto dijo al final del partido. “Muy importante, nos propusimos ganar todos los partidos que vienen.

Erré el penal, pero por suerte tuve mi r evancha y pude convertir los dos goles”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica