Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quejas por el VAR y la poca “efectividad”

Quejas por el VAR y la poca “efectividad”

Recién arrancó el Clausura y ya hay jeýma lalada por el supuesto mal uso de la tecnología en el chute que Olimpia empató con el Trico.

Cada uno lleva agua a su molino. Y en Olimpia, entre las quejas por el VAR y la “falta de efectividad”, se vivió de mala forma el arranque del torneo Clausura.

El empate en casa ante Nacional no dejó conforme a nadie, empezando por su técnico, Daniel Garnero, que siempre fue crítico por la forma del uso de la tecnología. De todas formas, el DT curepa reconoció esta vez que su equipo no está siendo fino frente al arco.

“Generamos muchas situaciones de goles, creo que Olimpia hizo un gran partido y al no poder abrir el marcador se nos hizo difícil no mantener la ansiedad. La falta de efectividad hizo que hoy no llevemos (todos) los puntos, si hubiésemos tenido efectividad otro sería el resultado”, tiró el DT tras el partido.

Después ya comenzó su plagueo contra el arbitraje y el VAR. “No hubo ritmo de juego porque el arbitraje lo impidió lastimosamente. No voy a hablar de jugadas puntuales, pero sí se perjudicó mucho el fútbol, se corta mucho las jugadas.

“(El VAR) es una herramienta que para mí no se sabe usar todavía. Es una herramienta muy mal usada acá en Paraguay”, disparó el estratega.

EXPULSADOS

Garnero también lamentó la seguidilla de expulsiones que viene sufriendo el equipo. “Tenemos muchos expulsados lamentablemente”, he’i.

Diego Polenta, zaguero de Olimpia.

Un “Delfín” de posibilidades para un partido que será clave

Olimpia deberá afrontar ahora un chute clave por Copa Libertadores, el jueves 20 (19:15) ante Delfín de Ecuador.

Al Franjeado no le queda otro camino que ganar el partido y esperar que Defensa y Justicia no haga lo mismo antes Santos en territorio rapai, para tentar su clasificación a octavos.

Por ahora, es una incógnita todavía saber el equipo que presentará Garnero, aunque la base será el que arrancó ante Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica