Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a ména de exmodelo. Figura como dueño de feroz cargamento de cocaína

Pasado poco más las 23.00 horas de anoche saltó la noticia que un cargamento lleno de cocaína fue incautado en un puerto privado de Villeta, el cual se encontraba en contenedores. Hasta el momento, el valor del cargamento de un solo container sería de 600 millones de dólares.

Foto: Fiscalía

“Es la carga más grande de droga incautada. Es histórico. Hasta ahora tenemos un sólo aprehendido, sería la parte logística. Luego recibimos la información de que saldrían contenedores con carbón con destino a Israel, verificamos y encontramos la droga”, he´i el capo de los volái el comisario Osvaldo Ávalos, jefe de Antinarcóticos.

Droga incautada. Foto: Fiscalia

He´i avei que la carga ndaje tendría como destino países de Europa, y que hace seis meses ya se utilizó esta modalidad cuando se incautó cocaína dentro de un contenedor que llegó hasta Bélgica como cargamento de carbón.

“Es una tarea investigativa que empezó el año pasado, cuando en Bélgica se incautaron unos 3 mil kilos de cocaína. Hicimos el seguimiento del caso”, he´i Ávalos, en comunicación con 920 AM.

Cristian Turrini el detenido. Foto: Fiscalía

DETENIDO

Cristian Turrini, el ex director de la TV Pública durante el gobierno de Federico Franco, fue detenido en su domicilio. El arriero figura avei como presidente de la firma Impulso, que se identifica como una empresa de educación financiera, por lo que investigan el nexo con una carga de carbón. Turrini es marido de la exmodelo y conductora kué de noticieros, Jennifer Almada.

FOTO. La Nación

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!