Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me gustaría plantar arbolitos por el país”, he´i cuerona

“Me gustaría plantar arbolitos por el país”, he´i cuerona

Ante la imposibilidad de que vuelvan las pasarelas, Alejandra Martínez, excandidata a Miss Bombonazo, se reinventará plantando arbolitos. La cuerona decidió iniciar con una jornada que se denominará “El Plantatón”, próximamente en la Costanera. En entrevista con Crónica, Ale comentó que tiene como meta personal plantar al menos un árbol en cada rincón del país.

– ¿Te vas a dedicar a plantar arbolitos?

– Así mismo. Esto se va a llevar a cabo el 24 de octubre, una jornada que se va a llamar “El Plantatón”, y me sumé como voluntaria porque es muy importante para todos. Lo que hago es conseguir plantitas y ayudar en lo que puedo. Invito a toda la gente a que se sume con nosotros en este emprendimiento por la naturaleza.

– ¿Dónde se va a realizar?

– En la Costanera de Asunción. La idea es hacer un poco más boscoso, porque es impresionante el calor que se siente en la Costanera, con muy poca sombra en todo el trayecto.

Ale Martínez se preparaba con todo, recolectando la mayor cantidad de plantas para comenzar a plantar en la Costanera.

– ¿Sentiste que tenías que unirte a esta causa?

– Vi la necesidad de que se haga esto y de que se pueda expandir en más lugares, en otras ciudades, otros departamentos. Ya mucha gente del interior me escribió preguntando si se planea hacer lo mismo en otros sitios del país y la idea es esa, incentivar a otros jóvenes a que tomen la misma iniciativa y hagan lo suyo en su ciudad.

– ¿Es tu manera de reinventarte en esta época de pandemia?

– Y lo tomo como una linda manera de reinventarme en esta época, y la verdad que me gustaría plantar arbolitos en todo el país. Es como un deseo personal que tengo.

– ¿Y cómo va todo con el modelaje?

– La verdad que ahora está todo parado, no hay nada. Espero sí, más adelante, tener buenas propuestas laborales dentro del modelaje.

La Miss Fotogénica del Miss Bombonazo espera poder llegar a todo el país con su “semilla” de ayuda.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica