Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Héroe de 4 patas: Kent salvó a sus dueños de malevos

El héroe del día es nada más y nada menos que un jagua’i. Se trata de Kent, un rottweiler negro que le defendió con todo a sus dueños, cuando un par de motochorros se disponían a asaltarlos. Ocurrió en la ciudad de Concepción, cuando Andrea Fox, su hermano y su mamá estaban descansando frente a su casa en pleno centro.

“Fue a eso de las 11 de la noche, estábamos sentadas con mi mamá, con mis hermanos y estábamos atentos luego porque ya habíamos pasado eso una vez. Como hace mucho calor no queríamos estar adentro. En un segundo llegaron dos muchachitos, uno sacó un machete y yo directo entré corriendo y como mi mamá no entró, salí corriendo otra vez diciéndole que entre”, empezó relatando Andrea, quien comentó que la dueña del perro, su hermana Fátima, no estaba en casa cuando ocurrió eso.

“Mi hermano le tiró una butaca a los motochorros y ahí uno de los muchachos le vino con el machete y en ese momento es donde Kent reacciona y empieza a perseguirle”, siguió Andrea, quien comentó que tuvieron que llamarle al jagua’i para que regrese a la casa, ya que uno de los malevos intentaba alcanzarle con su machete.

“Ya pasamos por eso una vez, hace cinco años. Teníamos un perro de la misma raza, se llamaba Brandon. A él le mataron así con un estoque”, relató.

Finalmente Ken se volvió el héroe de las redes sociales y todos lo elogian.

Héroe de 4 patas: Kent salvó a sus dueños de malevos

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 21 de octubre de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!