Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Loperro se despiden de Churín con lágrimas y aplausos virtuales

Finalmente, durante la tarde/noche de este miércoles se confirmó que la operación entre Gremio de Porto Alegre y Cerro Porteño por “Diegol” Churín culminó satisfactoriamente, y loperro no evitaron hacerle dedicatorias puretes al ídolo azulgrana que dio dos títulos al Ciclón de Barrio Obrero.

Por el lado de la transacción, a última hora de la tarde el compañero Pedro Torres Insfrán aseguó que el traspaso se hizo en 1.800.000 dólares por el 100% del pase del delantero. El pago se podría extender hasta en dos cuotas.

En Twitter lo perro hasêsoro por la ida del curepa que se ganó el corazón de la hinchada azulgrana, y entre dedicatorias y aplausos virtuales por dejar todo por el Ciclón le desearon mucha suerte en su nueva faceta en el equipo rapái, deseándole a su vez un pronto regreso a Barrio Obrero.

Diego llegó a mediados de la temporada 2017 al Ciclón y es uno de los goleadores azulgranas. Tiene 131 partidos disputados con Cerro Porteño, entre torneos locales (Apertura y Clausura) e internacionales (Sudamericana y Libertadores), con una racha goleadora de 54 tantos convertidos.

GOLEADOR
En la Nueva Olla, Churín es el máximo anotador de la casa desde su reinaguración, anotando nada más y nada menos que 30 goles. Quedó a 6 goles de ser el máximo goleador extranjero y a solo 2 goles de ingresar al Top 10 en TODA la historia del club.

DEDICATORIAS
Varias fueron las cuentas que le hicieron vídeos y dedicatorias a quien ahora mismo es el ex jugador de Cerro Porteño

Este tuit tiene todo un hilo dedicado a momentos de Churín

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!