Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Misterioso asesinato de dueños de un bar

Misterioso asesinato de dueños de un bar

Un brutal doble homicidio sacudió la compañía Naranjaisy, de Villeta, en inmediaciones del desvío a Nueva Italia, donde resultó víctima una pareja. Un quinielero, que frecuentaba la casa para levantar sus apuestas, al llegar a la casa notó que la puerta estaba reventada, al ingresar dentro de la vivienda otopa a los propietarios asesinados.

Las víctimas fatales son María Natividad Vera de González (53) y su esposo Amado González (70). El hecho se presume que ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

“No tenemos certeza a que hora ocurrió, eso va a ser dictaminado por el forense, solamente ellos vivían en la casa. Todavía no se sabe el móvil, agentes de Investigaciones y Criminalística ya están realizando las investigaciones, levantando las evidencias y después vamos a saber por lo menos el móvil de lo que aconteció ahora”, tiró el comisario Cristóbal García a Ñanduti.

La pareja explotaba un bar-karaoke en su casa. “Ellos se dedicaban a alquilar un salón grande que tienen aca, un bar karaoke o de acuerdo a la necesidad. Los asesinatos se presume que fue con fines de robo, no se descarta el móvil del robo, ya que la habitación matrimonial estaba con los cajones abiertos y las prendas esparcidas por toda la habitación. Contactamos con un comprador, que nos confirmó que hace 4 meses adquirió de la pareja un inmueble y que el cobró fue en efectivo”, agregó el comisario.

¿Y LA PLATA?

“No sabemos si la plata llegaron a depositar en un ente financiero o le hayan pedido a un familiar de confianza que lo guarde o puede ser que también lo hayan tenido en la casa”, he’i el comisario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica