Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia se despidió de la Copa Libertadores

Olimpia se despidió de la Copa Libertadores

Olimpia quedó fuera de dos competencias internacionales en un solo partido. Derrota ante Delfín y chau che Copa por este año.

Increíble, pero cierto. Por lo que había mostrado en cuanto a fútbol en el partido ante Nacional, la afición se sintió entusiasmada. Mejoró ciertas cosas, pero le faltó gol. Bueno, ayer fue más de lo mismo y en un partido clave para las aspiraciones internacionales. El Delfín de Ecuador, que por nombre da risa para muchos, pero con fútbol, guapeó bastante para ganarle al Decano en el momento justo. El equipo de Da n iel Garnero, apurado desde el primer tiempo luego ya, tuvo chances y chances para anotar, pero no había caso. Jorge Recalde en varias ocasiones, Derlis González lo mismo, se cansaron de fallar.

Y cuando fallás mucho… se puede pagar caro eh. Olimpia dominó todo, pero en la puntada final le faltaba esa tranquilidad para decidir mejor las jugadas. Delfín se dio cuenta que por lo menos una iba a tener, y pum, adentro. A poco del final, el charrúa Agustín Ale metió el 1 a 0 para el conjunto ecuatoriano, sin ningún tipo de marca. ¿El principio Delfín? Evidentemente, porque Santos le ganó a Defensa y Justicia y permitió que los Speedy González y compañía se metan en la siguiente fase. De no creer, a Olimpia le bastaba un empate para seguir en competen cia, pero quedó fuera de la Libertadores y de yapa de la Sudamericana porque fue al fondo del grupo. ¿Traerá cola este resultado? Está en veremos, pero lo único que se puede decir es que fue un papelón.

 

EN BRASIL

Santos lo dio vuelta ante Defensa y Justicia, con un 2 a 1 que le iba a servir a Olimpia, pero… el Decano no aprovechó.

FUERTE

En las redes sociales se hizo fuerte la tendencia “Chau Garnero”. Después de esto podría haber determinaciones importantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica