Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marabel he’i: “Yo no toqué a mi familia”

Marabel he’i: “Yo no  toqué a mi familia”

Por fin se pudo realizar el juicio oral del caso del múltiple homicidio ocurrió en el 2018, en “la casa del horror”, en el centro de Asunción. El principal sospechoso del hecho, Bruno Marabel declaró ante las magistradas del caso y negó rotundamente haber acabado con la vida de su esposa, sus hijastros y de su suegra. Pero admitió que le liquidó a su suegro Julio Rojas, porque este quiso asesinarlo.

“Quiero volver a decir lo que dije desde el principio, que yo no toqué a mi familia. Yo no maté a las criaturas, no le maté a mi señora, no le maté a mi suegra, a la única persona que yo maté y ahora mismo voy a decir frente a ustedes es al señor Julio Rojas, por el simple hecho de que me sacó a mi familia, por la porquería, por la droga de mierda que él consumía, por ese vicio que tiene de juegos de azar, por querer vender esa casa. Por esa porquería me arrebató a mi familia”, he’i fríamente Marabel a las juezas del caso.

El joven dijo que Rojas fue el autor de la masacre e intentó acuchillarlo avei pero le arrebató él kyse. “Me quería matar a mí, me jugó para matarme. Yo le pegué cuando él me quería clavar y con su mismo cuchillo le clavé. Cuando le clavé, se cayó y me dijo: vos me vas a matar a mí, tu familia ya está muerta”.

DATO

CONTINÚA

El juicio va a continuar el próximo lunes 26, para los alegatos finales antes de conocerse la sentencia final de juicio por la masacre en “la casa del horror”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica