Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Repollero clasificó con una goleada ¡¡¡en contra!!!

El Repollero clasificó con una goleada ¡¡¡en contra!!!

El equipo de Gustavo Morinigo jugó un horrible partido en La Nueva Olla y perdió contra el DIM de Colombia por 4-2. El Guma igualó con Caracas en el 2º lugar del grupo y clasificó por diferencia de goles.

Se preparó para golear en casa y terminó siendo goleado; de todos modos Libertad clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América pese a perder por 4-2 ante el DIM de Colombia.

Los de Tuyucuá igualaron con Caracas en puntos (7 cada uno) y se metieron en la siguiente etapa del torneo continental por diferencia de goles.

En el primer tiempo el equipo dueño de casa comenzó muy bien, presionó en la salida del DIM, forzó el error de los jugadores del elenco colombiano y a los 4´Adrián Martínez puso el 1-0 para el “Guma”.

Este gol sin dudas golpeó a la visita, sin embargo el equipo paraguayo no aprovechó ese momento de incertidumbre en el conjunto de Medellín y no logró aumentar el marcador.

Poco a poco los cafeteros fueron ganando espacio en terreno rival, comenzaron a generar jugadas de gol frente al arco de Martín Silva y a los 37´Larry Angulo puso el 1-1.

Después de recibir el tanto de la paridad los “Repolleros” volvieron a despertarse y volvieron a generar jugadas claras de gol, pero no pudieron desnivelar el marcador y se fueron al descanso con el empate parcial.

En la complementaria se vio la peor versión del representante paraguayo, marcó mal y no tuvo rebeldía, tal es así que en un abrir y cerrar de ojos los de Medellín le hicieron tres goles al hilo

(15´José Estupiñan, 17´Javier Reina y 26´Carlos Monges). En el 4-1 Libertad quedaba fuera, hasta que llegó el gol salvador de Sebastian Ferreira a los 33´ (4-2). Sí, clasificó; pero dejando un pésima imagen.

EL ARBITRO
Néstor Pitana
Lejos estuvo de pitar su mejor partido, pero en lo posible trató de sacar un “partido limpio”. No influyó en el marcador.

LA FIGURA
Larry Angulo

No solo marcó un golazo, es un jugador todo terreno; colaboró en defensa, medio y ataque. El fue la figura anoche en el barrio.

FICHA

LIBERTAD 2
Martin Silva
Daniel Bocanegra
Diego Viera
Paulo Da Silva
Matias Espinoza
Alexander Mejia
Sergio Aquino
Blas Cáceres
Antonio Bareiro
Sebastian Ferreira
Adrian Martínez

DT: Gustavo Morinigo

DIM (COLOMBIA) 4

Andrés Marmolejo
Luis Mena
Guillermo Tegue
Andrés Cadavid
Jaime Giraldo
Larry Angulo
Walter Rodríguez
Yesid Díaz
Yulian Gómez
Javier Reina
Leonardo Castro

DT: Javier Álvarez

Estadio: General Pablo Rojas.
Árbitro: Néstor Pitana (argentino)
Asistentes: Carlos Barreiro y Martín Soppi (uruguayos)
Cuarto árbitro: Andrés Matonte (uruguayo)

GOLES
4´Adrian Martínez (Libertad)
37´Larry Angulo (DIM)
60´José Estupiñan (DIM)
62´Javier Reina (DIM)
71´Carlos Monges (DIM)
78´Sebastian Ferreira (Libertad)

CAMBIOS
Libertad
Ivan Piris x Sergio Aquino
Oscar Cardozo x Adrian Martínez
R. Bogarin x Paulo da Silva

DIM
José Estupiñán x Walter Rodríguez
Carlos Monges x Leonardo Castro
J. Parra x Yesid Díaz

Festejo de los jugadores de Boca.

Boca goleó a Caracas y ganó el Grupo “H”

Sin mostrar un fútbol brillante, pero haciendo pesar la camiseta; Boca Juniors le ganó anoche a Caracas de Venezuela, en Buenos Aires, por 3-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo H, sumó nada menos que 14 puntos, duplicando lo que cosecharon Libertad y los “Petroleros”, 7 puntos cada uno; el DIM pese a la gran victoria lograda en Asunción, llegó a 6 unidades y se quedó fuera de todo, de la Libertadores y la Sudamericana. A los 27´ Lisandro López marcó el 1-0, después un doblete de Carlos Tevez (33´y 43´) determinó la goleada final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica