Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En una requisa “sorpresa” encontraron hasta un laboratorio clandé

A tempranas horas de hoy inició la famosa requisa en el penal de Tacumbú y grande fue la sorpresa que se llevaron, ya que encontraron poco más de 7 kilos de cocaína realizaba de forma caseraite nomás.

La droga era ndaje producida para consumo interno pero no descartan avei que esto pudo haber salido para ser comercializada. En la incautación encontraron horno, además de algunos químicos para la producción del polvo blanco.

Dinero encontrado. Foto: Pánfilo Leguizamón

“No sabemos si eso salía de Tacumbú, si eso se vendía afuera. Pero sí se encontró pasta base, que es un producto que tiene que venir de afuera para poder elaborar”, he´i Cecilia Pérez en conferencia de prensa.

DE TODO

En la requisa avei encontraron G. 170 millones, US$ 12.000, 500 euros y para completar la lista de pirapire tenian hasta billetes sudafricanos que se encontró en la celda de Jaime Franco, quien ya tiene una condena por tráfico de droga. Avei encontraron 47 teléfonos celulares, armas blancas, documentos, cajas de cobranzas (POS), computadoras y equipos de wifi.

Lo que se encontró en la requisa. Foto: Pánfilo Leguizamón

“Vamos a ver quiénes son los funcionarios que estaban asignados a esos pabellones, y si realmente hacían su recorrido en esa zona”, he´i la Secretaria de Estado asegurando que los guardiacárceles del sector van a estar en la lupa de la investigación.

Foto: Pánfilo Leguizamón

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!