Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo Costas: “José Florentín me gana todos los días”

Gustavo Costas: “José Florentín me gana todos los días”

En charla con los compas de Universo 970, Gustavo Costas habló de lo contento que le dejó la clasificación y la forma en cómo lo hicieron. «Estábamos bien juntos, hicimos el gol. En el segundo tiempo ellos dejaron más espacios y por eso se realizaron los cambios. Este equipo… la verdad que cuando se les complica no se de dónde sacan la garra que le ponen», he’i el entrenador.

Además, habló particularmente de José Florentin, y admitió que al comienzo no lo iba a tener en cuenta, pero pasaron cosas: «Yo no pedí por Florentín, yo varias veces pedí que me lo sacaran, no lo iba a tener en cuenta. Después, yo veía como entrenaba y el día de hoy para mí es un jugador fundamental, me gana todos los días», confesó.

Por otra parte, también habló de la ida de Iván Ramírez a Libertad y tiró: «Lo de Iván me dolió mucho, nosotros lo pusimos bien. Cuando ya tenés todo puesto y que no lo tengas cuesta un poco. Se nos fue un gran jugador, lo fuimos armando en esa posición», explicó.

Además, sobre cómo encara los entrenamientos con los peloteros, Costas expresó: «Siempre les digo a los jugadores que se acuerden de cuando eran chicos, cuando todos querían jugar al fútbol, y no te pagaban. Hoy, te pagan y haces lo que te gusta así que a disfrutar», he’i.

“No me afecta la altura como antes, por eso pude festejar”

Otra curiosidad que tiró el entrenador legendario fue que en esta ocasión, al plantel entero no le vino tan mal la altura como en veces anteriores. «En Oruro fue más complicado, llegaron al vestuario muertos, hubo chicos que se sintieron mal de verdad pero en la Paz no hubo mucho inconveniente con la altura», explicó. Además he’i que pudo esta vez pudo correr y festejar tranquilo: “No me afecta la altura para nada, la primera vez que fui como jugador me afectaba un poco pero no tanto pero ahora ya no tengo problema por eso pude correr para festejar el gol».
Por último,

Marcó récord para equipos paraguayos

Además de posicionarse como el mejor equipo paraguayo en el certamen continental, el “Legendario” también se convirtió en un pionero y alcanzó algo nunca antes logrado.
Se convirtió en el primer club paraguayo en alcanzar cuatro victorias de visitante en una misma edición de la Libertadores. Los únicos que habían logrado 3 victorias antes fueron Cerro Porteño, Libertad y Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica