Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HESUKENA! Deima trató a Jessica Servín de ser una “agarrapá”

¡HESUKENA! Deima trató a Jessica Servín de ser una “agarrapá”

Deima Barrios quien se hizo conocida por los realitys de competencia en tevé, últimamente venía laburando como chef en el programa “La kitchen” de Lobo TV.

Pero desde esta semana, Deima ya no aparecía en pantalla. ¿Qué pasó? La cocinera dijo que le sacaron de Lobo Tv porque le quisieron poner en dos programas por el precio de uno.

«No me convenía ni económicamente, ni en el horario. No cerramos esa parte, yo tipo no pedía necesariamente dos sueldos, pero yo pediría un poco más por lo menos como para que valga la pena el horario. Directamente me dijeron, ‘Deimita desde el lunes ya no venís y chau’. Me echaron, primera vez en mi vida que me echaron de un lugar de trabajo», contó la chef en una entrevista con Norita Rodríguez.

Deima contó que le sacaron de Lobo Tv porque no le querían pagar por estar en dos programas. (Instagram @deimytaa)

Por otro lado, Deima recordó su paso como co-conductora de Chiche Corte en el Trece y dijo que es mejor laburar con hombres antes que con mujeres. La cocinera reveló así que no se llevaba del todo bien con Jessica Servín, su compañera en el programa de cocina y todo porque la exMiss era agarrapá ndaje.

«La verdad que es más fácil trabajar con hombres en la tele. Ahora por ejemplo estuve trabajando con Jessica Servín y es diferente realmente, por el tema que las mujeres de repente quieren agarrar todo. Como que de repente es tu momento, vos estás hablando y vienen y te interrumpen» dijo Deima y agregó: «Ponele que nosotras estamos trabajando juntas y yo te estoy hablando de mi guiso, y vos me interrumpís y me hablas de que en el bosque estaba Caperucita Roja».

NADA DE FIGURETEAR

Deima Barrios dijo avei que ella no entrará a la tevé solo para figuretear nomás. “Más con esta situación de la pandemia, yo no aceptaría un trabajo a cambio de solo figuretear. Yo no necesito eso, Yo necesito trabajar y que se me pague por lo que hago”, sentenció la chef.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica