Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partidazo en pleno lunero

Partidazo en pleno lunero

No hay dudas que Cerro Porteño y Guaraní son los dos mejores equipos en lo que va del año, el primero ganó el torneo Apertura haciendo una campaña muy buena desde la reanudación pospandemia y el segundo es el “paraguayo” de mejor rendimiento en la Copa Libertadores de América del presente año. Ambos se verán las caras esta noche en el estadio “Rogelio S. Livieres” de Dos Bocas, por la segunda fecha del torneo Clausura. El formato de este segundo campeonato es distinto, por lo que los equipos tienen la posibilidad de recuperarse en caso de perder puntos en las primeras fechas; sin embargo, aurinegros y azulgranas son dos de los clubes que no están dispuestos a ceder ni medio centímetro. El “Indio” de alguna manera tendrá una mayor obligación en el juego de esta noche, ya que viene de caer en la primera jornada contra Sol de América (1-0) y además jugará de local. El Ciclón llega muy tranquilo, ya tiene asegurada su participación en la Copa Libertadores de América del 2021 (fase de Grupos) y en el arranque de este certamen derrotó a Luqueño por 2-0 de local.

Gran campaña del “Indio” hace que le lluevan ofertas al Profe

La gran campaña que está haciendo el curepa Gustavo Costas al frente de Guaraní en la Copa generó una lluvia de ofertas, pero el exjugador de Racing aseguró que está muy cómodo en Dos Bocas y que se va a quedar en el club. “Hace 21 años que estoy dirigiendo y no hay años donde no me lleguen propuestas de trabajo. Ya me acostumbré a que mi carrera se dé más afuera que en mi país”, he’i. En cuanto al juego de hoy ante Cerro Porteño, solo atinó a decir que será un partido difícil frente a un excelente equipo.

¿Toda la presión ahora será para Claudio Aquino?

Diego Churín fue el “hombre-gol” del Ciclón en los últimos dos años y medio, nadie puede negar el peso que tuvo en el primer equipo; pero en el mundo del fútbol las cosas son muy cambiantes y ahora el argentino ya es jugador de Grêmio, es decir ya es historia en el barrio. Los hinchas azulgranas se manifestaron a través de las redes sociales se ñalando que a partir de este momento toda la responsabilidad a la hora de marcar goles recaerá en Claudio Aquino, el delantero que llegó de Dos Bocas a principio de año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica