Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Responde a las «caraduras» que escriben a su novio

(VIDEO) Responde a las «caraduras» que escriben a su novio

La cuerona Marcia Báez se encarga de responder los mensajes que le mandan a su novio y dice que no lo hace por celos, porque no se siente amenazada.

“Las mujeres somos unas perras a veces. Le escriben a mi novio sabiendo que tiene novia. Chicas vamos na. ¿Cómo pio así? La calentura hasta dónde llega”, dijo la Miss Bombonazo, Marcia Báez, en un video donde muestra cómo unas yiyis le escriben a su galán. “Lo que no saben es que yo leo y respondo todos esos mensajes”, contó Marcia.

La cuerona relató que ya no hay respeto voi. Las seguidoras de su novio, sin ponerse un poquito coloradas, le tantean a full. La Miss contó que hasta fotos opívo le mandan a su novio y que ella sale a pararle el carro a las busconas.

¿Hay muchas atrevidas que le escriben?

– Sí, hay muchísimas, algunas si que tienen luego su perfil con su novio ja…ja… Re-caradura son.

¿Sos muy celosa?

– Realmente no porque nunca me voy a sentir “amenazada” por cualquier otra chica. Los celos solo son inseguridad. A mí Mathías me da mi lugar y me hace sentir supersegura todo el tiempo.

¿Sos de revisar todos los mensajes?

– No, no soy de revisar su celular. Él me muestra los mensajes, me dice: “Mirá amor quién me escribe”. Y nos empezamos a reír porque veces yo suelo responder los mensajes que le llegan para saber hasta dónde va la calentura de algunas chicas.

Y cuándo les contás que sos vos la que respondés, ¿qué te dicen? ¿Ya no escriben más?

– Esa es mi parte favorita. Cuando le dicen: “No te estoy molestando por si estás con tu novia“ y ahí le digo que soy yo luego la que le está respondiendo ja…ja… Una vez una chica mandó fotos de sus partes íntimas, y yo le mande un video tapándome la cara ja…ja… y bloqueó la cuenta de mi novio.

¿Hay conocidas también entre las caraduras?

– Sí, hay varias conocidas que le responden las historias con corazones y después yo subo algo desde mi cuenta, y me dicen “hermosa amor” ja…ja… Caraduras son. Al final de todo te hacen reír.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica