Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias al fútbol rescató a su mami de África

En una nota radial, doña María Páez contó cómo es su nieto, y sobre la ansiada reunión que le espera al pelotero con su mamá, que fue a trabajar muy lejos

La mamá de Mathías Villasanti tuvo que irse del país para buscar un mejor futuro para su peque, por lo que desde chico el actual capitán azulgrana se convirtió en el famoso “abuela memby” y creció con doña María Páez, que en comunicación con la 800 AM habló sobre el joven estrella de Cerro Porteño.

“Le di los primeros pasos a Mathías, soy la que le cuidó en su vestimenta, le lavo aparte, caminando siempre juntos”, comenzó comentando con ternura doña María. “Mathías es un chico muy responsable y siempre fue muy mimado.

Ahora, su hijo también es igualito a él, supermimado”, reveló la abuela. Para cualquier persona estar alejado de tu familia siempre es muy difícil, especialmente cuando se trata de tus progenitores, por eso el deportista se dedicó a hacer lo mejor posible para poder triunfar en el mundo del fútbol y cumplir uno de sus sueños, traer a su mamá de vuelta al país. “Su mamá trabajaba en una farmacia en Malabo (África) y gracias a que Mathías se consolidó en el fútbol ahora podrá reencontrarse con ella después de mucho tiempo. Ella actualmente se encuentra haciendo cuarentena, ya se hizo todos los test y salió negativo, así que ya falta poco para que vuelvan a estar juntos”, contó la carismática ña Páez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!