Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Travesti omoperõmi a chofer de Uber ndaje

Una grave denuncia fue presentada en la sede de la Comisaría 10.ª Central de Mariano Roque Alonso por un conductor de Uber, quien fue asaltado por un travesti en esa ciudad.

La víctima, Júnior Daniel Medina Adinolfi (26), acudió hasta la calle Cnel. Irrazábal casi ruta Transchaco para levantar un pasajero, pero al llegar le cancelaron el viaje ndaje.

Cuando iba a pegar la vuelta escuchó que una persona travestida le dijo que había solicitado el servicio, pero por error lo canceló. Subió al vehículo y cuando iniciaron el viaje el travestido le pidió que pare un rato para marcar de nuevo el pedido, pero empezó a enviar mensajes ndaje.

Entonces, de la nada upépe apareció una patrullera, según la denuncia del conductor, y bajaron dos agentes para pedirle los documentos personales y del rodado.

Aparentemente los volái le dijeron al chofer que tenía que acompañarlos a la comisaría porque el vehículo estaba a nombre de otra persona.

Uno de los uniformados le abrió la puerta al travestido, quien se apoderó de la billetera del trabajador y se dio a la fuga. Los polis avei salieron rajando ndaje, la víctima los persiguió por varios minutos hasta que los perdió en la zona del barrio San Francisco, pero he’i que la patrulla se quedó un ratito para que el mondaha se suba con ellos, según se consigna en el parte policial.

DATO

LOMA PYTÃ

La denuncia fue comunicada a la Fiscalía, la chapa EAH 173 corresponde a una unidad de la comisaría 22ª Metropolitana de Loma Pytã. Se está investigando la actuación de los uniformados.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!