Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) El alocado festejo de cumple de una cantante

(VÍDEO) El alocado festejo de  cumple de una cantante

La cantante trans Fabu Olmedo cumplió años y lo celebró el fin de semana acompañada de sus más cercanos amigos. Todo era alegrías y bailes hasta que a través de los grupos de WhatsApp se hizo tocorré un vídeo mostrando un momento del descontrolado festejo de Fabu. La cantante aparecía en una filmación bailando efusivamente al punto de un momento caer al suelo. En un segundo vídeo, se la ve a la cantante en una piscina junto a un hombre al que va desvistiendo.

“Vos sabes que yo no recuerdo esa parte de la fiesta ja..ja.. Todo era tranqui hasta que empecé con mi tradicional tequilazo. Cada año celebro mi cumpleaños con mis amigos más cercanos y hay una tradición que es de shots de tequila al que no podés decir que no. Después del primer tequilazo, la cosa se puso un poco más enérgica. Pero por lo que me enteré, la pasé bien ja..ja..”, dijo de entrada la cantante.

Fabu se enteró de que los vídeos corren a través de las redes, pero le tiene sin cuidado. Consultado si el hombre a quien desviste en la filmación era su pareja, la cantante dijo que es sólo un amiwis.

“En realidad es el amigo de un amigo. Yo estoy soltera por ahora. Ya hace un tiempo, después de una relación bastante larga. Estoy aprendiendo a estar conmigo misma. Y disfrutar mi soltería. Así que en mi cumple estaba soltera y sola sola”, he’i Fabu.

Fabu sopló una vela más, pero el cumple terminó en descontrol. (Facebook Fabu OImedo)

¿Pero qué pasó en la pileta con el hombre desvestido? “No pasó nada. Le ayudé a entrar nomas a la pile. La noche estaba muy linda para piletear”, respondió la cantante.

Igual, Fabu reconoció que muchos detalles de su festejo alocado no recuerda. “Yo vi el video en un grupo, es decir; me mandaron y yo no me acuerdo de eso. No recuerdo que le desvesti al muchacho para que entre a la pile ja..ja.. Igual después casi todos entraron. Pero yo borré cassette en algunas partes”, remató la artista.

LO DIJO

“Después del primer tequilazo, la cosa se puso un poco más enérgica. Pero por lo que me enteré, la pasé bien”

Fabu Olmedo

Cantante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica