Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Partidazo del Kure, pero… no le alcanzó

Partidazo del Kure, pero… no le alcanzó

Sportivo Luqueño estuvo cerca de la hazaña, pero Defensa y Justicia resistió hasta el final.

Por poquito. Luego del partido de la semana pasada en cancha de Sol de América (derrota 2 a 1), los protagonistas de Sportivo Luqueño se tenían fe que podían pasar de ronda por más visitante que sea, ante Defensa y Justicia.

Y casi casi nomás se cumplió. El Kure luque hizo un correcto partido, atropellando cuando debía y usando la pelota parada como principal arma de gol. Así fue que llegó el primer tanto gracias a Emmanuel Morales y avei por intermedio de la colaboración del arquero Unsain, quien dejó mansita la pelota y el delantero tova´atape metió la cabeza y el 1 a 0 en un momento clave del encuentro.

Aldo Vera fue otro pelotero que corrió bastante

En la complementaria fue todo más parejo, de ida y vuelta el chute, y con el Kure Luque siempre apostando al buen pie de sus mediocampistas. Pero no pudo ser. Seguramente el hincha auriazul se estará acordando de esa contra  de Gaona Lugo que terminó muy mal, y que pudo ser el tanto del pase a Octavos de final.

A pesar del cansancio, Luqueño iba arriba como podía. Hasta que llegó el golpazo de los curepas, por medio de Braian Romero, quien con un potente derechazo puso el 1 a 1 definitivo. El equipo de Paredes a lo mbarete intentó por lo menos llegar a los penales, pero no había caso. Chau Sudamericana para el auriazul.

«Nos faltó tranquilidad en algunas jugadas» he´i 

Luqueño estuvo a punto de forzar el chute a penales por lo menos. Pero por esas cosas del fútbol, le dice chau a la Sudamericana. El pelotero Orlando Gaona Lugo aseguró en conferencia que… “Nos faltó tranquilidad en algunas jugadas, pienso que la ansiedad nos jugó en contra para pasar de fase. Estuvimos muy cerca, lastimosamente no se pudo dar, me quedo con la entrega que tuvo el equipo” dijo el ofensivo, que tuvo una clarita también para anotar en la complementaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica