Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se extiende a 19 o los gua’i romperán racha?

¿Se extiende a 19 o los gua’i romperán racha?

Esta noche Guaireña tantea al inflado Cerro Porteño, que hace 18 partidos no conoce de derrotas. Partidazo en Villarrica, que ayer metió caravana y todo para apoyar a su representante.

“Estamos atentos, pero no pensamos llegar a un límite o un máximo. No pensamos mucho en eso de romper una récord de partidos que tuvimos sin perder en años anteriores. Lo que nos tiene más preocupados es que el equipo siga evolucionando, que no pierda su forma”, eso había expresado el DT azulgrana Francisco “Chiqui” Arce a la 730 AM, con respecto a la seguidilla de chutes que su equipo mantiene sin perder. En total ya acumula 18 juegos invictos, contando desde el torneo pasado.

Hoy, Cerro Porteño tendrá una visita riesgosa a la ciudad de Villarrica, donde se medirá a Guaireña, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Con respecto al chute de hoy ante los gua’i, Arce sostuvo que “estamos bien, sabemos que al que vamos a enfrentar es duro, que es difícil. No solamente porque juega en su cancha, sino por la forma de jugar que tiene. Ahora nos queda de vuelta jugar allá. Creo que llegamos mejor que la vez anterior (torneo Apertura)”.

La novedad principal en el elenco azulgrana es la vuelta al arco de Rodrigo Muñoz. En contrapartida, los defensores Alberto Espínola y Santiago Arzamendia siguen en etapa de recuperación de sus lesiones.

AUSENTE

Sergio Bareiro, el delantero que llegó en vez de Diego Churín, no figura entre los convocados para el duelo de hoy ante Guaireña.

PALMEIRAS

Volverá a meter una oferta por Mathías Villasanti. Lo quieren llevar como sea para encarar la Copa Libertadores y el Brasileirão.

Con el apoyo de una ciudad muy futbolera

Lo que hubiese sido este partido con la presencia de público en las gradas. Bueno, eso lo lamenta el mundo del fútbol y ni qué decir la directiva de Guaireña, que hubiese recaudado ya un montón. Anoche hubo una caravana frente al estadio Parque del Guairá y por las calles de Villarrica, en señal de apoyo de los hinchas hacia el cuadro albiceleste.

Cerro solicitó que se posterguen sus partidos de las fechas 5 y 6

Miguel Martínez, llamado a la Albirroja.

Ndaipóri vyro hína. Ni bien se dio a conocer la lista de convocados de la selección paraguaya para el próximo combo de eliminatorias, la directiva del Ciclón envió al toque una nota solicitando que los partidos de las fechas 5 (ante Sol) y 6 (ante Olimpia) queden postergados debido a que Cerro tendrá 5 jugadores al servicio de la Albirroja (M. Martínez, A. Espínola, S. Arzamendia, M. Villasanti y Á. Cardozo) 1 que estará con Uruguay (‘Popi’ Muñoz). Se resolverá en la próxima reunión de la Divisional.

Hasta piel de gallina le da a Aldo, el refuerzo para Chiqui

Cerro ya oficializó la llegada del volante Aldo Maíz, quien en su presentación dijo “sentir esta cancha (La Nueva Olla), la presión que te da el público que siempre te alienta en todos los minutos, cuando era rival de Cerro te agarraba todo piel de gallina por como ellos, a pesar de estar perdiendo o empatando, igual (los hinchas) siempre están alentando. Es algo hermoso jugar en esta cancha que es de primer nivel como se dice”, redondeó el refuerzo para “Chiqui” Arce.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica