Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi suegra empezó a salir con un compañero y me puse celoso”

Desde hace un tiempo que empezó a prestarle más atención a la mamá de su novia, de la que desearía ser el padre.

Si no fuera mi suegra me atrevería a decir cómo me tiene loco esa mujer! Pasa el tiempo y digo que este deseo o atracción se me va a pasar, pero es más fuerte que yo, no sé explicarlo, porque la señora no hace nada; al contrario, siempre está muy preocupada por su hija, por nuestra relación demuestra interés.

Mi novia es una mujer muy hermosa, pero muy joven e inmadura todavía, tiene 18, aunque me llevo superbién con ella hay veces en que desearía ser su padre.

Hace 8 meses que llego por mi novia a su casa. Desde que conocí a su mamá siempre dije que era una mujer muy atractiva, pero no esperé que en el carácter le supere a su hija, que igual es un encanto de persona.

El problema es este remordimiento de consciencia que me da cada vez que salgo de la casa, porque los días de visita me paso babeando por la señora más que por mi novia.

Se arregla y deslumbra, hace mucho que está separada y piensa rehacer su vida, ahora que su hija ya es grande. Todo bien con eso, creí que podía controlarlo, pero desde hace un mes que empezó a salir con un compañero de trabajo y eso me puso celoso.

Pienso todo el tiempo en qué estarán haciendo o cómo la trata, ya tuvo bastantes decepciones en la vida, siento esas ganas de protegerla.

Lo que me asusta un poco es que mi novia ya está en planes de casamiento, dice que soy el hombre de su vida, y eso más me trabaja, pienso que no estoy haciendo bien las cosas.

Quiero casarme pero no sé si es con mi novia, más bien me estoy enamorando de su mamá. No sé qué hacer, quisiera confesarle lo que siento pero temo que me responda con un tova jepete, porque es de las que no se guardan nada.

Pero me da miedo porque no sé cómo reaccionaría mi novia, tampoco quiero lastimarla o mucho menos crear un problema familiar a raíz de mis emociones locas.

“SE ARREGLA Y DESLUMBRA, HACE MUCHO QUE ESTÁ SEPARADA Y PIENSA REHACER SU VIDA, AHORA QUE SU HIJA YA ES GRANDE. TODO BIEN CON ESO, CREÍ QUE PODÍA CONTROLARLO, PERO NO”

AURELIO, DE CAPIATÁ, 26 AÑOS

 

 

LA RESPUESTA: ES BUENO ACLARAR LOS SENTIMIENTOS

Cuanto más se intenta reprimir, más intensa es la emoción

Existen mujeres que han logrado detener su reloj biológico y se notan en su madurez más radiantes que en sus años mozos. A veces el amor simplemente llega y no hay nada más que hacer. Se dice que uno no elige ni de quién, ni cuándo, ni dónde enamorarse, porque es un sentimiento que cuanto más se intenta reprimir más intenso es.

Ahora en tu caso tenés que pensar bien si es amor o solo un deslumbramiento ante los encantos de una mujer madura o por aventurarte a un amor prohibido, tal vez necesitás sincerarte contigo primero. A veces las cosas se confunden y por no saber diferenciar uno se deja llevar por el deseo sin cuidar la relación que tiene.

A veces podés admirar a otra persona, sin que eso signifique que va a “pasar algo”, cada uno crea su camino para que las cosas pasen.

Hacé las cosas tranquilo, pensá todo muy bien, primero aclará lo que sientes por tu novia, cuanto más la ilusiones hay más riesgo de que salga lastimada.

Lo ideal es tener cuenta tus sentimientos para avanzar en la relación, chequear que te sentís o no cómodo con tu pareja y sientes un fuerte lazo de confianza.

Sentir celos pueden ser una señal de muchas cosas, no dejes pasar por alto y evalúa que está sucediendo en tu corazón y en tu mente antes de continuar en un círculo tóxico.

Si tus emociones te confunden puede que necesites fortalecer tu personalidad, buscar ayuda profesional a fin de aclarar tus ideas y tomar una decisión acertada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!