Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doñas pidieron que no la dejen entrar por ser modelo

Doñas pidieron que no la dejen entrar por ser modelo

Flor de bolonqui se armó el fin de semana pasado con la modelo Jazmín Mernes, y su ami Toñito Gaona que fueron rajados de un complejo habitacional chuchi de San Bernardino.

La cuerona reunió a sus más íntimos amis para celebrar el día de brujas y unos días de sol y pileta, en el condominio, pero no fue así porque según relató Jazmín, fueron expulsados del lugar por ser ella una modelo y Toñito por ser gay.

Jazmín se sacó fotos con Toñito antes de ser rajados. (Instagram @lamernesok)

“Nos dijeron que teníamos que salir. Que la orden vino de arriba por algunas quejas de los vecinos”, relató la Mernes.

Rumores apuntan a que la exmodelo Gaby Mena se encargó de aliarse con los inquilinos y pedir el raje de Jazmín y Toñito.

“Nos estafaron. No cumplieron con su contrato. Nos prohibieron volver. Esto es una causa clara de discriminación por ser modelo y a Toñito por su condición sexual. Nos dijeron que había quejas de señoras. No sé si fue por el vestuario para entrar a la pileta. Pero yo no me baño con short en piletas”, dijo Jazmín y agregó “Nos dijeron que debían de desinfectar nuevamente el agua en consecuencia de que nosotros ingresamos. Nos dijeron que la orden vino de Gaby Mena porque le molestó que estemos en un lugar exclusivo”.

La cuerona contó que pagaron alrededor de mil dólares por el alquiler del lugar. (Instagram @lamernesok)

“A mi me dijeron que yo no tenía que dejar el lugar porque hubo quejas. Que mi perfil y que mis presentaciones en programas de chismes no eran los adecuados y que por eso no podía estar ahí. Te juro que salí de ahí y lloré horas. Es una discriminación”, dijo por su lado Toñito Gaona.

Jazmín reveló que demandará a los directivos del complejo. “Nos devolvieron la plata. Pagamos 569 dólares por el alquiler y otros 500 dólares de garantía. Pero ya hablamos con el abogado Nino Méndez y queremos demandarle por daño a la moral. No saben el mal momento que pasamos al ser expulsados. Nos discriminaron. Prácticamente nos dijeron que nuestra plata ahí no vale”, remató Jazmín.

“Yo pedí nada” he’i Gaby Mena

¿Gaby Mena fue la que mandó a rajar a Jazmín y Toñito?. (Instagram @gabymena85)

“Yo no pedí nada jamás a mi ellos no me molestan. Es más, nadie pidió eso. Creo que deberían hablar con el que les alquila y preguntarle por qué no les renovó el alquiler.

“¿Che pio presidenta del barrio o qué? Muchas modelos se van ahí por eso no entiendo el tema de discriminación del que hablan. Pero yo no les pedí a nadie que le saquen”; dijo a Crónica Gaby Mena sobre las acusaciones de que habría mandado rajar a Jazmín Mernes y Toñito Gaona.

View this post on Instagram

Paradise 🏝 @arubapy ph: @marceortiz01

A post shared by Jazmin Mernes (@lamernesok) on

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica