Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi Wolscham dijo que sin problema saldría con un casado

Gabi Wolscham dijo que sin problema saldría con un casado

La modelo Gabi Wolscham sorprendió con una declaración. Dijo que saldría con un casado, algo que de hecho ya lo hizo en el pasado. ¿Fue un sincericidio? ¿O hay que aplaudirle por no ser doble cara y asumir la realidad?

En diálogo con Mili Brítez en el programa radial “Conectados a 1000” habló de varios temas. Asumió que ya salió con un casado, pero insistió en que ella estaba soltera, dejando picar la pelota en la cancha del hombre, que ya es su problema si tenía su pareja en ese momento.

Gabi dijo que si le toca volver a salir con un hombre casado lo haría sin ningún drama, pero especificó cuál sería la condición que se debe dar para que eso pueda suceder. Ella tiene que estar sin novio en ese momento. Porque la fidelidad es algo que ella respeta para sí. Es decir, si ella está en pareja, no va con ella eso de buscar otro y andar poniendo cuernos.

“Si me gusta, sí, si estoy soltera y quiero estar con alguien yo no tengo ningún problema de estar con alguien, yo no le debo afinidad a nadie si estoy soltera”, dijo claramente.

Apuntó que las veces que estuvo en una relación siempre le fue fiel y no le faltó el respeto a su pareja.

Por otro lado, Wolscham fue consultada sobre las críticas que recibe por haber posado desnuda en una conocida revista internacional. Aclaró que fueron fotos sensuales y enfatizó que solo quienes no conocen del tema relacionan la revista (Playboy) con pornografía.

“Hago lo que quiero y lo que a mí me parece que está bien, y el tema de mis hijos, yo sé muy bien cómo voy a criar a mis hijos, yo sé muy bien lo que le voy a decir a mis hijos, y gracias a mi trabajo, gracias a que salgo desnuda en las fotos me pagan, y gracias a eso ellos tienen lo que tienen”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica