Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Uber y Muv tienen competencia pyahu: ¡Llegó Bolt!

Una empresa de transporte prive, empezó hoy con una prueba piloto de su servicio en Asunción. Se trata de una aplicación pyahu de transporte. La compañía re-purete tiene más de 2.000 conductores a nivel local que se alistaron para aceptar los viajes. Así que Uber y Muv ahora tienen una nueva competencia.

La aplicación es para celulares y es gratis. La misma conecta a conductores con pasajeros y permite a los clientes pedir viajes de acuerdo al lugar donde están. Los conductores registrados en Bolt así como las demás aplicaciones, pueden hacer su platita aceptando los viajes en la aplicación.

La compañía propone ofrecer los mejores precios en el mercado y la tasa de comisión más baja para los conductores interesados. De esta manera, por un mínimo de 6 meses, Bolt en Paraguay lanzará su servicio con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus usuarios.

Para usar Bolt hay que descargar la app Bolt desde App Store o Google Play Store. Cuando el usuario quiera pedir un viaje debe abrir la app, ubicar su punto de partida y destino. La app calculará el precio estimado de su viaje automáticamente. Una vez que acepte el precio, uno de los conductores disponibles recibirá el aviso del viaje. Cuando alguien acepte el viaje, la persona solicitante verá la información y la posición del conductor en la app. Al terminar el viaje, el pago se hace en efectivo.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!