Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló una de las vecinas de la pelea entre “cornuda” y «come-viejo»

Habló una de las vecinas de la pelea entre “cornuda” y «come-viejo»

Lo que está claro es que la música que sonaba no era la de “Que bonita vecindad”, del Chavo. Pero aparentemente, fue el alto volumen que retumbaba en un equipo de sonido de la casa de en frente lo que robó la tranquilidad, el silencio y la paz de una familia del barrio Santísima Trinidad de Asunción.

El video del “choque de opiniones” entre las vecinas se hizo viral.

Una de sus integrantes, según contó, fue reclamar y a pedir que bajaran el sonido. Allí, recibió una respuesta que, lejos de calmar los ánimos, impulsó a unos dimes y diretes entre las vecinas que se dijeron de todo menos que se querían y hasta quitaron “trapitos sucios” al sol.

Una trató de cornuda a la otra, quien a su vez respondió diciéndole- entre otras cosas- ‘come viejo’. Toda la “hermosa” escena quedó grabada y se hizo viral en las redes sociales.

B. R (17), una de las protagonista del suceso contó su versión. “Era de siesta y fui a decirles que mi papá estaba cansado, que acaba de llegar de un viaje. Dos veces fui y no me hicieron caso. Y la tercera vez sale una de las chicas y me grita de todo”, contó la joven, quien en su nerviosismo trató de “cornuda” a su vecina. “Le digo cornuda porque fue lo único que se me ocurrió decir para describirla porque era lo único que sabía de ella. Yo no puedo decir algo que no sé. En cambio no sé de donde ella me sacó lo de ‘come viejo’, no tiene prueba de eso, es mentira, y es por eso que ya hicimos una denuncia”, dijo.

“Hasta a la hormiga le festejan el cumple”

“¡Come viejo, come viejo!”, le dijo la dueña de casa. “¿Vos sabes que tu marido te engaña?”, agregó B.R. “Y vos abortaste, ¿le dijiste a tu mamá pelot…?” Fue parte del cruce de palabras que se aprecia en el vídeo.

“Hace más de un mes que soportamos la música a todo volumen que viene de esa casa. Mi mamá hizo una denuncia por polución sonora e igual siguieron y por eso fui a reclamar. Vos sabés que hasta a la hormiga de la casa le festejan su cumple. Cada semana hay una farra ahí sí o sí. Sinceramente cansa. Yo solo fui a reclamar mi derecho. Demasiado mucho ya le aguantamos”, finalizó.

Más denuncias hicieron, he’i

“El otro día iba por la calle y la hermana de la que me había gritado me grita “abortera, facturerera”, tres veces me gritó. Ya hice la denuncia por calumnia”, contó B. R, quien dijo que también mostró avei otras denuncias realizadas.

“Viralizaron un vídeo siendo yo menor. Además, el otro día vinieron a tomar y a escuchar música frente a mi casa. En esa ocasión agredieron a mi hermana embarazada, a mi mamá y a mi tío, a quien también le rompieron su moto. A mi hermano le robaron el celular. Todos ellos fueron a realizar sus denuncias de manera particular”, sostuvo.

PEDIDO

“Yo solo quiero que se hagan cargo de lo que hicieron que pidan perdón públicamente porque todo esto afectó mi imagen y la de mi familia”, sostuvo.

Pelea de alto voltaje por el volumen de la música

Publicado por Diario CRóNICA en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica