Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Quién podría reemplazar a Almirón?

¿Quién podría reemplazar a Almirón?

Conocé las opciones que maneja el profe Berizzo para el lugar dejado por el suspendido “Miggy”. ¿Para vos, cuál es hombre ideal?

El empate conseguido ante los curepas se va a celebrar el doble si la Albirroja cumple con lo suyo, y de local pueda ganar el martes ante el seleccionado de Bolivia.

En los papeles previos “parece accesible”, más aún atendiendo que los “bolí” vienen de caer en sus tres presentaciones anteriores. Pero como en el fútbol no existe la lógica, los chutes hay que jugarlos y como las eliminatorias sudamericanas son tan complicadas, cualquier cosa puede pasar; por ende, hay que estar atentos.

La gran baja que tendrá Paraguay será Miguel Almirón, quien fue fundamental ante Argentina el otro día. En cuanto a los posibles reemplazantes de Almirón, surgen varios nombres, uno que podría ser el sustituto “natural” es Óscar Romero, quien también se mueve por todo el frente de ataque. Pero ojo, también están Hernán Pérez, que suele ser del agrado de Eduardo Berizzo, y no hay que olvidarse de Matías Rojas y Alejandro Romero Gamarra, que pese a que aún no han chutado en estas eliminatorias, tranquilamente pueden jugar en lugar de “Miggy”. Y a vos, amigo lector/a, ¿quién te parece que debe entrar allí?

PRÁCTICA

La selección paraguaya llegó a nuestro país ayer cerca de las 16:00 horas y a las 19:00 horas entrenaron de vuelta, ya palpitando el chute que se viene ante Bolivia.

EN CAPILLA

Los peloteros que están con una tarjeta amarilla: Darío Lezcano, Ángel Romero, Ángel Cardozo, Alberto Espinola. De recibir tarjeta ante Bolivia, quedarán fuera un partido.

El Himno paraguayo cantado por Berizzo, una perlita jarýi

Momento en que el “Toto” opurahéi nuestro Himno.

Maomeno, eh. Parece ser que el DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, quiere hacerlo todo bien luego al frente de nuestra selección.

Cuando los equipos de Argentina y Paraguay hicieron las formaciones para el chute en “La Bombonera” se entonaron los himnos nacionales de cada país.

Justo luego una de las cámaras lo enfocó a Berizzo y se lo vio claramente cantar una parte de nuestro Himno Nacional. Bien por el DT, que se está adecuando a lo nuestro.

Robert Rojas, en la llegada de la sele ayer a nuestro país.

Ayer fue su cumple y desde la página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol le desearon un feliz cumpleaños al “Toto”.

Paraguay, entre las selecciones que más puntos rescataron ashá

Si hay cosas que resaltar, hay que hacerlo. La Albirroja es la selección que más puntos rescató en suelo curepa por chutes de eliminatorias. Según los datos publicados por el periodista español Alexis María Martín-Tamayo, más conocido como “MisterChip”.

De los últimos 8 partidos disputados por ashá, Paraguay logró empatar en 6 juegos y ganar en uno. La última vez que perdió fue para las eliminatorias de Brasil 2014 por 3 a 1.

La Albirró lidera la tabla de selecciones que han sumado de visitante ante la Albiceleste, luego lo siguen Colombia, Perú, Brasil, Chile y Ecuador, entre los que más han sumado allí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica