Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ANAHÍ SÁNCHEZ: “Subí 20 kilos y bajé sin cirugías, con mucho sacrificio”

ANAHÍ SÁNCHEZ: “Subí 20 kilos y bajé sin cirugías, con mucho sacrificio”

Muchas mujeres la criticaron por los kilos que subió estando embarazada. Ella se tomó su revancha y ahora está mucho mejor que antes. Nos habla de su fórmula.

-Físicamente estás mejor que cuando eras soltera, ¿cuál es tu fórmula?

– Es algo que me propuse durante mi embarazo cuando subí más de 20 kilos, y ¡lo conseguí! La fórmula es querer con todas las fuerzas y luchar día a día para conseguirlo.

– Lograr un cuerpo armonioso, con esas curvas, no debe ser fácil, ¿llegaste a eso sin cirugías?

– Yo siempre soy sincera, transparente con la gente, no me gusta mentir. Me hice la lipo hace 10 años, subí 20 kilos y bajé sin cirugías, con mucho sacrificio y escalando paso a paso. La vida no fue bondadosa conmigo, de salir de mi parto y ya verme flaca como sucede con muchas mujeres afortunadas jajaja…

– ¿Qué te motiva?

– Me motivan las mujeres que confían en mí, que me halagan todos los días y admiran. Me motiva mi hija, esa personita que me está mirando todos los días y va absorbiendo mi ejemplo.

– Después de ser mamá, ¿te propusiste recuperar el cuerpo que tenías y mejorar?

– Me propuse callar a la gente mala, que vivía insultándome en las redes. A mí no me perdonaron subir de peso por estar embarazada jajaja… Todo eso tomé de motivación. En vez de victimizarme, decidí ponerme más buena.

SIN PRIVARSE. Anahí nos cuenta que mantiene su figura sin privarse de nada de lo que le gusta comer.

– Poder disfrutar a pleno de tu figura y poder mostrarla es un privilegio que no todas tienen, cuando ya están en pareja, en tu caso, ¿Regis te alienta, te apoya?

– Para mí, ningún hombre tiene derecho a prohibirle nada a una mujer independiente. Ahora, si dependes de ellos sí van a dominar tu vida y querer apagar tu luz muchas veces, no por malos sino por celos de tanto que aman jajaja… Regis siempre me dio mi espacio en cuanto a trabajos, siempre respetó, de hecho le gusta que gane mi propio dinero y no esté chupándole la sangre jajaja…

– ¿En Brasil es más fácil para las mujeres tener la libertad de poder mostrar su cuerpo, de disfrutar a pleno de su figura que en Paraguay?

– Creo que es una lucha mundial hoy en día ese tema, aquí en Brasil no sé si vieron el caso de que una mujer fue violada y el abogado del violador se justifica diciendo que ella vive posteando fotos provocativas. Mucho machismo a nivel mundial, pero gracias a Dios las mujeres hoy en día ya no nos callamos como antes y salimos a defender nuestras ideas, nadie tiene el derecho a faltarte al respeto por subir fotos sensuales.

– ¿Qué recomendarías a los maridos o novios que no quieren que sus novias o esposas expongan su cuerpo y más bien las tiran para abajo?

– Que sean más seguros de sí mismos, creo que nada de lo que es atado y reprimido hoy en día dura más… Tarde o temprano las relaciones tóxicas terminan, no perduran.

– ¿Hacés ejercicios todos los días? ¿Con aparatos o sin aparatos?

– ¡De lunes a viernes! Hago una combinación porque grabo entrenamientos para la casa y el gym en mi página.

– ¿Que alimentos desechás, no comés?

– No me privo de ningún alimento y esa es la receta del nuevo estilo de vida saludable que se propone, aprender a darte los gustos sin abusos. Ningún alimento que se consume en exceso es saludable. La harina en exceso engorda así como la avena en exceso también te puede engordar.

ENTRENAMIENTO. Haber alcanzado el cuerpo ideal con una rutina de entrenamiento la llevó también a abrir un sitio on line para que las chicas entrenen con ella.

– ¿Es un estímulo importante también vivir frente al mar y poder hacer ejercicios en la playa?

– Todos dicen eso hasta que les toca venir y prefieren no soltar la caipiriña que entrenar jajaja… Yo particularmente disfruto bastante mis entrenamientos en la playa, ¡me renuevan la energía!

– ¿Cómo es tu vida en Río de Janeiro, lejos de tus familiares, de tus amistades de Paraguay?

– Al principio, los primeros 2 años fueron muy duros, porque soy muy familiera, pero como siempre digo vivir afuera te hace madurar bastante por el desapego que uno sufre. Pero todo te hace más fuerte, hoy en día me siento más de aquí que de Paraguay ya que tengo mi trabajo, Facultad, mi familia todo mi mundo aquí.

– ¿Te acostumbraste de alguna manera a la soledad, siendo que Regis también viaja mucho?

– Sí, fue la parte más dura que me tocó vivir, siempre estuve acostumbrada a que mis parejas estén pegados a mí todo el tiempo y, bueno, estar con alguien exitoso tiene sus sacrificios, pero me acostumbré. Hoy en día aprendí a tirarme en la playa, a tomar sol sola, disfrutar de una peli con vino, sola.

AYUDA A OTRAS MUJERES

– ¿Las mujeres que quieren tener un cuerpo parecido al tuyo, lo pueden lograr?

– ¡Claro que pueden lograr absolutamente todo lo que se propongan en la vida! Siempre les digo que requiere de paciencia, tiempo y saber que te vas a tropezar y levantar mil veces porque somos humanos. Nadie sigue una línea progresiva de solo avances, las caídas hacen parte del proceso, lo importante siempre es levantarse y no abandonar el objetivo.

– ¿Tenés muchas alumnas en tus clases virtuales?

– Actualmente estoy con más de 150 chicas que entrenan conmigo todos los días en mi página fija y 210 personas en mi página de desafío 21 días “Sé tu mejor versión”.

– Cómo te surgió esa idea de ser instructora virtual?

– ¡En realidad mi página tiene una temática diferente, las chicas entrenan a la par conmigo! Los entrenamientos son montados por un profesional que es mi entrenador @julioalvespersonal. En esta cuarentena subía mis videos de entrenamientos con él y las chicas me pedían las rutinas completas, ya que son entrenamientos muy dinámicos. Ahí surgió la idea de tomarlo como trabajo, grabar mis rutinas y subir para las que quieran hacer, y como la alimentación es fundamental para mejorar el cuerpo decidí incluir también recetas fit.

MEJOR. Tiene un cuerpo que tiene más curvas y se ve mucho mejor que antes de su embarazo.

– ¿Estás estudiando para ser profesora en Educación Física?

– Sí, ya voy por el segundo año de la carrera de Educación Física aquí en Brasil estoy amando!

– ¿Qué planes tenés como profesora de Educación Física?

– Me encanta trabajar de forma masiva, mi plan es ayudar a la mayor cantidad de mujeres que sea posible a buscar su mejor versión y bienestar en cuerpo y alma.

– Muchas en tu lugar, con un marido de buen pasar económico, prefieren quedarse en su casa a vivir como una reina, sin preocuparse en trabajar, vos en cambio decidís ganar tu propio dinero, ¿por qué?

– Son valores inculcados por mi madre, una mujer que sola nos crió, el ejemplo de ella me lleva a luchar todos los días por un objetivo. Creo que esa es la esencia de la vida, levantarte con un propósito todos los días.

– ¿Desde la pandemia no venís a Paraguay?

– Desde el año pasado, la última vez que estuvimos por Paraguay fue noviembre del año pasado, confieso que extraño un montón a mi familia y amigos.

– ¿Venís para las fiestas de fin de año?

– No, siempre pasamos aquí en Río, es una tradición que viene toda la familia de Regis a pasar con nosotros aquí.

– ¿Salís en las noches, vas a discotecas o pubs en Río?

– Aquí mi vida es tranquila, vamos a restaurantes y alguna que otra vez algún bar cuando nos visitan amigos. Ayuda mucho también el estilo de vida que llevo porque descanso bien y puedo cumplir con mis rutinas de entrenamiento.

– ¿Hiciste amistades por ahí?

– Muy poca, estoy muy dedicada a mi trabajo y mi hija todos los días, salgo muy poco.

“A mí no me perdonaron subir de peso”

LA EXPERIENCIA DE SER MAMÁ

– ¿Fue una gran bendición para vos que hayas tenido una hija que seguro está haciendo que no te sientas sola?

– Totalmente, gran parte del tiempo disfruto con ella porque trabajando desde la casa tengo ese privilegio de verla crecer todos los días, ser parte de sus travesuras diarias jaja…

– ¿Cómo vivís esa experiencia de ser mamá?

– Lo disfruto a pleno todos los días aprendiendo algo nuevo, un hijo te enseña a ser mejor persona porque sabés que está ahí viendo tu ejemplo y queremos que nuestros hijos sean buenas personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica