Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PABLA Y “CHIRUZO”: Una historia de amor que llega a un libro

PABLA Y “CHIRUZO”: Una historia de amor que llega a un libro

“CHIRUZO, UN PERRO DIFERENTE”. Es el título del libro que va a salir a la venta a fines de este mes.

La exmodelo y actriz Pabla Thomen tiene una historia muy especial con “Chiruzo”, el perrito “delmer” al que rescató de la calle siendo un cachorro. Ella iba a Villa Oliva, lo encontró por el camino. Estaba buscando comida al costado de la ruta. El corazón de Pabla no pudo con esa imagen, lo recogió y desde ese momento se convirtió en su compañero inseparable. Hasta compartieron pantalla en televisión.

PERROS. Pabla con sus demás perros, en Chile, donde vive desde hace un par de años.

Cuando ella encontró el amor de pareja en Chile y tenía que dejar Paraguay, la única condición que puso para irse fue que “Chiruzo” la acompañe. Y así se dio. Toda esta historia más muchas vivencias que desconocemos estarán plasmadas en el libro “Chiruzo, un perro diferente”, que Pabla venía preparando desde hace tiempo y recién a fines de este mes saldrá a la venta a través de la editora Intercontinental, en Paraguay.

Le llevó casi dos años escribir todo todo el libro. Ella quería venir con “Chiruzo” para el lanzamiento, pero por la pandemia se alteraron sus planes.

VIVENCIAS. Pabla tiene miles de vivencias con “Chiruzo”, lo que se podrá leer en sus memorias en el libro “Chiruzo, un perro diferente”

UNA AYUDA

“Me tomó ocho años entender que mi perro ‘Chiruzo’ vino en mi ayuda cuando estaba a punto de colapsar emocionalmente”, escribió Pabla durante el último Día de la Amistad, a modo de reflexión y confesión.

“Cuatro meses antes mi mamá había fallecido y él, con apenas tres meses de edad, se presentó como un frágil animal abandonado a su suerte. Yo, ilusa, creí que le estaba cambiando su vida al recogerlo, pero era él quien estaba a punto de cambiar la mía”, dijo ella.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica