Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recorre el país repartiendo alegría y juguetes a los más peques

Recorre el país repartiendo alegría y juguetes a los más peques

Allá en las zonas más desamparadas y alejadas de nuestro país, donde la señal ya es prácticamente nula, el acceso a internet sigue siendo solo un sueño y la extrema pobreza sigue latente, llegó una organización laburando a todo pulmón.

El recorrido comenzó el 10 de agosto, cuando unas personas de gran corazón decidieron trazarse un nuevo objetivo. Llegar a lugares donde  nunca nadie había llegado a repartir alegrías y juguetes a los más peques. Es así como el Centro de ayuda a los enfermos con cáncer logró un récord nunca antes visto, llegar a los 17 departamentos de nuestro país.

“Dijimos vamos a recorrer el Paraguay para entregar juguetes, trazamos nuestros caminos y logramos nuestro objetivo», contó en entrevista con Crónica digital don Eduardo Sánchez, quién está al frente de la organización.

“Llegamos a lugares donde nunca nadie llegó, la alegría de ellos al recibir los juguetes fue inmensa”, he’i don Eduardo, quién avei comentó que lo que más le conmovió fue ver esas sonrisas en los rostros de los niños y las palabras de agradecimiento y bendición que recibió de las comunidades donde visitó.

Unos 30 mil juguetes fueron repartidos por todo el país gracias a la ayuda de peloteros y personas de altos cargos, según comentó don Eduardo.

DONDE TODO COMENZÓ

Todo comenzaba hace siete años, cuando don Eduardo vivió en carne propia la cruda y triste realidad que envuelven los pasillos de un hospital. Su hermana había sido diagnosticada con cáncer, vivió con ella muchas situaciones difíciles y él la acompañó hasta el último día de su vida.

“Uno se siente muy solo, vos entrás en el hospital y es otro mundo por eso decidí formar una organización que ayude a los enfermos con cáncer”, añadió el hombre. Así nació el Centro de ayuda a los enfermos con cáncer, quién organiza diferentes actividades para ayudar a las personas enfermas u olvidadas de nuestro país.

Para el mes de diciembre se tiene previsto más actividades, cómo entregar canastas navideñas a varias ciudades del país, en caso que quieras participar u aportar tu granito de arena podes  comunicarte al (0985) 325 768 o seguir la página de Facebook: Centro de ayuda a los enfermos con cáncer.

Don Eduardo Sánchez en uno de sus tantos recorridos por el país
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica