Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Criticaron a modelo por ser mamá y vestirse así

Criticaron a modelo por ser mamá y vestirse así

“Está bien que tenga lindo cuerpo, que sea linda, ya está en pareja con una hija. ¿Para qué vestirse así provocativamente? No veo la necesidad. Es una simple opinión en buena onda”, le dijeron.

Afirma que el ser madre no la impide estar sexy. Foto: @nattybalbuena

Natty Balbuena, quien alguna vez fue miss y después pasó a ser modelo y actriz, acostumbra a postear sus poses sensuales en sus redes, por sobre todo en el Instagram. Cuando lo hace en Facebook, algunas señoras saltan y le critican. Una de las doñas, después de ver una foto de la pareja, donde Natty aparece con un topcito sexy abrazada por Chelo, le bajó esto: “Está bien que tenga lindo cuerpo, que sea linda, ya está en pareja con una hija. ¿Para qué vestirse así provocativamente? No veo la  necesidad. Es una simple opinión en buena onda”. El novio no se quedó leyendo con los brazos cruzados. Salió a trancar con ella. “Cuanta ignorancia jajaja… A ella le gusta vestirse así desde que la conozco y a mí me encanta. Y a vos no te afecta en nada, ya siéntese señora, no vivimos más en los años de piedra”, le respondió. Esta reacción de Chelo, defendiendo a su pareja fue aplaudida por otras mujeres.

Conversamos con Natty sobre sus gustos de mostrarse sexy, las críticas que recibe y el apoyo de su pareja. “Me siento demás bendecida”, dijo ella. “Me encanta que Chelo entienda y respete mis gustos”, comentó. Dijo que, de todos modos, ellos conversan mucho. “Nosotros siempre hablamos mucho. Decimos qué nos gusta y qué no. Respetamos cada límite y vemos cómo podemos hacer bien las cosas sin que nos moleste a ninguno de los dos”, explicó y dijo que esa comunicación que tienen y el respeto que se demuestran por sus gustos hace que la pareja

«A mí me gusta vestirme así» aclara Natty. Foto: @nattybalbuena

esté fortalecida también. Y en relación a las críticas, dijo respeta lo que digan, pero dejó en claro que ella se va a seguir vistiendo como le gusta y como se sienta bien. “Siempre digo que existen y seguirán existiendo ese tipo de personas… Respeto mucho, pero a mí me gusta vestirme así”, dijo. Y dejó en claro también que ella está segura de que ser mamá no le impide seguir vistiéndose de manera sensual. “El ser madre no me roba nada. Me amo y amo mi familia. Solo aprendamos a amarnos tal y como somos, en verdad. No hay tipo de ropa que defina a una madre y soltera”, comentó.

Por su parte, Chelo dijo que él disfruta al ver sexy a su pareja. “Siempre trato de piropearle a Natty, le digo que está muy linda cuando se produce y cuando no también jaja…”, dijo. “Ella tiene esa manera de vestir que me encanta, tampoco sale desnuda como algunas personas retrógradas dan a entender”, le bajó. “Si a otras mujeres no les parece la manera de vestir de Natty por el simple hecho de ser mamá me parece realmente sin sentido, cada quien con su vida, con tal de que no afecte tus acciones a los demás, todo bien”, dijo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica