Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermano de supuesto EPP abatido he’i que no lo ven hace 12 años

Avelino Marín López, hermano de Esteban Marín López, uno de los abatidos en el enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP, contó que se enteraron por la tele lo que le pasó y he’i que hace 12 años que no sabían nada de él.

“A través de la radio nos enteramos del enfrentamiento con 3 abatidos y en la tele vimos la foto definitivamente es él (Esteban) y lo reconocimos en el momento. Hace doce años que no lo vemos ni sabíamos nada de él”, dijo Avelino.

Relató que la última vez que vio a su hermano fue hace doce años cuando se fue a trabajar en la colonia Nueva Fortuna. Desde esa vez nunca más tuvieron rastro de él y tampoco se comunicó con sus padres.

“Ambyasy (me duele) la muerte de mi hermano. Hace doce años que no lo vemos, ahora nos presentamos ante la FTC para solicitar el cuerpo y darle un entierro digno en nuestra comunidad ubicado en Costa Romero km 50 de Horqueta”, siguió.

El operativo se desarrolló de acuerdo a informaciones de inteligencia que manejaba la Fuerza de Tarea Conjunta y el avistamiento se dio en la zona denominada Cerro Guasu, departamento de Amambay, en el límite con Concepción, a 25 km en línea recta de la estancia La Tranquerita, donde fue secuestrado el exvicepresidente Óscar Denis.

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!