Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VÍDEO) Excumbiero usó su depresión como inspiración

El exvocalista de “Qmbia Base” dijo que se cansó de no recibir apoyo y que solo se le de manija a los que hacen chistes en Instagram.

Raúl Guida Gang, el exvocalista del grupo “Qmbia base” lleva un tiempo como cantante solista y ahora canta rap, trap y reguetón bajo el apodo de “The Jordan boy”. El artista sorprendió el jueves con un vídeo donde se lo ve cantando un rap y contando que se encontraba enfermo, con algo de depresión.

“Escribí y grabé esto sintiéndome muy mal y se los quiero regalar, no importa cuantas veces lo intentes si tienes un sueño y un talento persíguelo”, decía parte de la publicación del cantante que contaba cómo vivía actualmente.

“Tengo un sueño que cumplir desde que me levanto. Yo lo empiezo a perseguir. Si no me caes, te lo digo porque yo no sé fingir. La tristeza me rodea no sé lo que va pasar con mi vida y mi suerte que comienza a terminar”, decía parte de la canción.

Guida canta en otra parte sobre el apoyo de sus padres ante la situación vai y la aparición de mujeres y amigos interesados. “Quiero dejarlo todo, pero debo continuar por mi vieja que con mi viejo siempre me aconsejan. De todo lo que pasé, mi conciencia está tranquila. Nunca a nadie traicioné. Mujeres interesadas ahora me dicen ‘bebé’. Hoy ya no tengo amigos porque cuando te va bien, la fama te marea y los chupasangres en tu mesa se codean. Las noches de paranoia se quedaron atrás”

En comunicación con Crónica, Raúl Guida dijo que la canción le salió de un tirón y que la cantó estando muy enfermo.

“Esta canción todavía no está grabada todavía en estudio. Lo escribí a puño y letra llorando, con asma y fiebre. Estoy seguro que más de uno va sentirse identificado. Pero la música cura cualquier tristeza y el de arriba me dio un don para componer y poder hacer una canción de las situaciones adversas”, dijo el cantante.

Raúl Guida Gang, conocido ahora como “The Jordan boy” dijo que vivió días difíciles, pero con la ayuda de sus padres sale adelante para cumplir sus sueños. (Facebook Raúl Guida Gang)

LO DEPRIMENTE

El excantante de “Qmbia base” reveló también lo que le llevó a estar en una situación

depresiva. “Todo este año no trabajé y gracias a Dios pude mantenerme con mis regalías, pero deprime invertir, hacer videos, romperte la cabeza en hacer un buen producto y que los programas de televisión apoyen a gente sin talento. O que salen haciendo un chiste en Instagram y la gente se burla de ellos y se vuelven famosos”, le bajó el rapero y remató: “nosotros los músicos con talentos tenemos cero apoyos. Este año también me ayudó a saber quién era mi amigo de verdad y quién no. Porque cuando la fama te marea hay muchos chupasangres en tu mesa, pero después ninguno existe. Sólo están para robarte y yo vivo persiguiendo mi sueño de ser un cantante reconocido mundialmente y poder darles una mejor vida a mis padres”.

Grabará sus canciones

“Para navidad y año nuevo voy a lanzar dos canciones con videos uno es un trap y el otro es un reguetón con la colaboración de Fran Fel y este rap lo voy a preparar bien para enero y lanzarlo. quiero que la gente de mi país se siente identificada con todo lo que escribo y canto”, dijo avei Raúl Guida.

 

Guida gang ✏️🎤🏀 the Jordan boyEscribí y grabe esto sintiéndome muy mal y se los quiero regalar, no importa cuantas veces lo intentes si tienes un sueño y un talento persiguelo🔥Siento la lluvia fluir hoy tengo un sueño que cumplir desde que me levanto yo lo empiezo a perseguir si no me caes te lo digo porque yo no se fingir La tristesa me rodea no se lo que va pasar con mi vida y mi suerte que comienza a terminar tengo a mi sueño muy cerca y no lo puedo agarrar quiero dejarlo todo pero debo continuar por mi vieja que con mi viejo siempre siempre aconseja pero no hubo caso y me choque la cabeza de nada me arrepiento de todo lo que pase mi conciencia esta tranquila nunca a nadie traicione mujeres interesadas ahora me dicen bebe yo con el amor de mi vida que siempre me tuvo fe oye mil veces tropeze y siempre me levante aprendí a caminar de nuevo pero nunca me queje muchas noches que llore y me quede dormido de tanto que me fallaron hoy ya no tengo amigos porque cuando te va bien la fama te marea y los chupasangre en tu mesa se codean las noches de paranoia se quedaron atrás ahora vivo feliz fumando pipa de la paz..

Publicado por Raul Guida Gang en Jueves, 19 de noviembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!