Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más tranqui que agua de pozo ndaje

Más tranqui que agua de pozo ndaje

El equipo de Francisco Arce va decididamente en busca del título del torneo Clausura.

No hay dudas que el único equipo que puede “dormir” tranquilo actualmente en el torneo local es Cerro Porteño, y razones le sobran. Ganó el Apertura y ya tiene asegurada su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2021.

Le vendió a Diego Churín al Grêmio de Brasil, con el dinero que ingresó a sus arcas puede llegar sin problemas a fin de año.

Mathías Villasanti se podría ir a inicios de la próxima temporada, lo que significará otra importante suma de dinero para el club.

En el presente campeonato también le va muy bien, el pasado viernes (sin brillar) le ganó a River Plate por 2-1, jugando todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Marcos Cáceres; pero lo que hace que la dirigencia y los hinchas duerman tranquilos es el buen nivel y la regularidad que tiene hace tiempo el elenco que dirige Francisco Arce. Hace 20 partidos que no pierde.

“Chiqui” manifestó que más allá de lo ajustado que fue el resultado contra el Kelito, quedó contento con lo que realizaron sus jugadores.

“Contento por el resultado y por el rendimiento de casi todo el primer tiempo. Se hizo parejo, complicado y tuvimos que terminar defendiendo el marcador con un hombre menos. Tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo, tuvimos que haber aumentado el marcador para estar más tranquilos”, he’i.

ESTE JUEVES

El Ciclón recibirá a Sol de América, desde las 19:30 horas, en cotejo de regularización correspondiente a la 5.ª fecha. Este partido no se jugó por la cantidad de convocados a la selección que tuvo Cerro.

EL CLÁSICO

El otro partido pendiente que tienen los del Barrio Obrero es nada menos que ante Olimpia, el juego fue marcado para el 3 de diciembre, a las 19:30 horas. Este lance será en el estadio Defensores del Chaco.

“Las ganas” de ver a su equipo hacen que hinchas se ingenien

Los hinchas azulgranas se
ingenian para ver a su equipo.

Desde que el Gobierno decretó cuarentena, allá por el mes de marzo, los hinchas ya no tuvieron la posibilidad de ir a la cancha, algo que a muchos les golpeó duro, mucho más duro que el propio covid-19.

Las ganas que tienen los aficionados de volver a estar en las graderías son tan grandes que cada vez que pueden se ingenian para ver a su equipo favorito.

Y “como muestra basta un botón”, el pasado viernes algunos integrantes de la barra de Cerro Porteño utilizaron el balcón de una casa aledaña al estadio de River Plate para alentar a los dirigidos por Francisco Arce (foto). Existe una posibilidad de que el público vuelva para los partidos de la liguilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica