Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden que balnearios no permitan la música a todo volumen

En su cuenta de twitter, una jovencita comentó su genial experiencia al ir a un balneario donde no permiten música a todo volumen. Destacó la tranquilidad que hay en el lugar y muchísimos le agradecieron que diera a conocer el dato, ya que en los demás balnearios y los más conocidos los muchachos prácticamente “compiten” con su música a todo volumen, he’i. El rollo pidió que haya más balnearios que implementen esta medida.

“Hoy nos fuimos a Itacurubí con novio. A un parque llamado Rubén Aguilera, da al arroyo Yhaguy, se paga 20mil por persona. Entrás con tu auto, tiene parrillas pero nosotros llevamos nuestras picadas. El arroyo una belleza pero saben lo más hermoso? No permiten música alta!!”, tecleó @rosalinngg.

En seguida loperro se sumaron a los comentarios. “Qué bueno el dato lo de la música, no hay peor que el que pone cachaca fuerte en lugares así”, tuiteó Rodolfo Kliewer. “Gracias por la info. Hace 15 días estuve por el hotel cho….. y es hermoso el lugar. Tb 20mil la entrada. Peeeero la música ahuyenta. Latimosamente todos ponen a todo volumen”, siguió Derlis Tomás Cuevas.

“Justo ayer nos fuimos con Sergio a …… y no pasó 1 hora y salimos huyendo de las músicas altas porque encima compiten”, siguió Romy.

Otros pedían que tomen el ejemplo y que ojalá se pongan estas reglas en todos los balnearios, ya que hay gente que va con sus hijos a pasar el día.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!