Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A un arriero se le juntó el “ganado” en el micro

MÉXICO. Nada se escapa a los ojos de loperro, y este arriero fue filmado cuando le pasó lo que nunca pensó que le pasaría, se le juntó el “ganado” en el micro.

Al tipo se le quedaron los ojos cuadrados dentro del transporte público que terminó a los tongos en un escandalete familiar.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y como siempre la mujer corneada quería darle una “peluqueada” gratis a la amante, ndaje.

Un pasajero grabó el momento exacto en que una mujer encontró a su marido con su amante y se enfrentó en una discusión a la cual se sumó también su madre.

El único protagonista de esta escandalosa escena fue identificado como Fernando “a secas”. El hombre nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo en el mismo micro, pero esto ocurrió, aunque algunos creen que son puros cuentos de actores que hacen para tener seguidores por las redes.Según el video, su esposa, quien estaba embarazada de 4 meses, se subió al mismo bus junto a su madre y al concretarse este inesperado e insólito encuentro, tuvieron una acalorada discusión que terminó patada púpe.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa perra?”, se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo y agrega a los gritos: ¡A tu hijo, no lo ves!

CON EL CELULAR

La imagen no es muy nítida porque el pasajero que vio todo lo que pasaba se puso a filmar el drama familiar en vez de mediar para calmar las aguas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!