Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caacupé va a fase 0

Luego de una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el capeto de Salud, Julio Mazzoleni informó que del 4 al 9 de diciembre se aplicará en Caacupé, algo similar a la fase cero de la cuarentena.

«Se va dar una equivalente a la fase cero entre el 4 y el 9 de diciembre, pero no descartamos una extensión o medidas adicionales», he´i el capo de Salud.

Julio Mazzoleni he´i que además el Gobierno dispondrá del uso obligatorio de tapabocas, ante el nuevo repunte del Covid-19 en el país, incluso no descarta medidas más duras.

Entre las nuevas medidas anunciadas por el capeto de Salud, está que los comercios que rodean a la Basílica de Caacupé estarán cerrados durante las festividades. Así también las plazas de la zona, además de que desde el próximo fin de semana las misas en Caacupé serán a puertas cerradas.

«Se cerrarán los negocios cercanos hasta tres cuadras de la basílica y las plazas», añadió avei Mazzoleni.

SUBSIDIOS

Por otro lado, se informó de que el Gobierno ya dispuso el desembolso de los subsidios para los comerciantes de Caacupé, ante las nuevas restricciones.

Las nuevas medidas se dan ante el preocupante repunte de los contagios de Covid-19 en el país, principalmente en Cordillera y Central.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!