Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recuerdan y lloran a Sosa Briganti “sin filtros”

Recuerdan y lloran a Sosa Briganti “sin filtros”

El periodismo deportivo está de luto y todo un país llora la muerte del reconocido, polémico y tan querido periodista Javier Sosa Briganti, a quien según la info oficial le llevó el virus vai. Las redes sociales no paran desde que se supo la noticia. Al parecer, con sus chistes, su humor pero por sobre todo su franqueza y la forma tan particular como Briganti decía las cosas, hizo que se ganara el cariño de muchísimos.

“Te recordaremos así como eras detrás y delante de las pantallas: alegre, singular y sin filtros. ¡El país extrañará tus monólogos querido Javier Sosa Briganti”, teclearon desde la página de tuiter del SNT, donde trabajaba el capo.

“Ya no habrá quien le baje la caña a dirigentes deportivos corruptos que tenemos en el fútbol paraguayo. Se te extrañará Charrúa”, escribió Wilfrido Cañete Peralta. “Ciclo cumplido, mi respetado amigo Javier Sosa Briganti. Fuiste grande “Yorogua” como amigo y compañero de trabajo”, tecleó Carlos Rubén Ojeda Bogado.

Famosos, conocidos y colegas recordaron momentos y anécdotas con el popular periodista deportivo. Uno de ellos fue Bruno Pont: «Lastimosamente nos dejó Javier Sosa Briganti, lo conocí muchos años atrás cuando se rompía la vida por sus hijas abriendo una pizzeria, vino desde Uruguay y amó el Paraguay donde se quedó para hacerce un lugar donde nadie regala nada. QEPD Javier y mucha fuerza a su familia», escribió.

«Gracias por tantos consejos querido amigo. Buen viaje a un lugar mejor, donde nos  encontremos todos. Te quiero mucho y por siempre querido Javier Sosa Briganti. Nos encontraremos más adelante amigo», tecleó Jotita Bernabe. Mientras que Arturo Máximo Rubin también dio unas palabras para la familia: «Mis más sentidos pésames a la familia del distinguido colega Javier Sosa Briganti por su fallecimiento. Tuvimos la oportunidad de compartir excelentes momentos en radio 1º de marzo. Te recordaremos con mucho afecto Javier».

También se hizo viral un video que había hecho semanas atrás sobre la irresponsabilidad de la gente ante la presencia del Covid 19. “Muchos pelotudos que te dan lástima esa actitud que tienen de decir que esto no existe, que no hay nada. Si no hay nada entonces ¿por qué la gente se está muriendo todos los días? El problema son ustedes que se tomaron las calles, las plazas y los parques. Se la tomaron de recreo para hacer la vida que quieren. Esto es consecuencia de los asados. Estos borrachines de m… con guitarras que piensan que no pasa nada acá. Están alado tuyo en la oficina, en el colectivo, en el banco, en la oficina pública y así van desparramando, descontrolando el virus”, lamentó aquella vez.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica