Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ADMIRADOR DE PALAU

ADMIRADOR DE PALAU

Buen ambiente. En la previa al partido de hoy contra Sol de América por la regularización de la fecha 5 del campeonato, en Cerro Porteño hay buena onda entre los integrantes del plantel principal, y muestra de ello fue lo que dijo Claudio Aquino en la conferencia de prensa.

El curepa, que es clave en el esquema de Francisco Arce, destacó el laburo silencioso que hace Marcelo Palau dentro del equipo, por más que no tenga tantos minutos.

“Me asombra Palau, se lo dije a él, es una persona que tira para adelante y está en los detalles, detrás de quienes juegan, le da confianza al grupo. Ese tipo me asombra, le dije que cuando sea grande quiero ser como él”, he’i una de las figuras del campeón.

Aquino no comenzó bien en el Ciclón, pero con el correr de los partidos se fue acomodando. En eso tiene mucho que ver Palau, que es un líder más en el grupo. Por otra parte, habló del gran momento que está pasando en Barrio Obrero. “Quizá en mi carrera no había logrado demostrar bien mi fútbol y en Cerro Porteño encontré la confianza que me faltó en otros lugares, estoy contento con el presente personal y grupal, tengo la idea de pasar mucho tiempo en el club, estoy muy cómodo la verdad”, dijo el ídolo azulgrana.

Por último, dejó un mensaje claro que seguro viene desde la cabeza del grupo, Francisco Arce. “No miramos el formato del torneo, queremos estar arriba siempre y ganar todo”, remató el curepa.

EPA EH

Claudio Aquino también fue consultado sobre la posibilidad de nacionalizarse y… no descartó ese tema. “Podría ser, es una posibilidad”, aseguró.

CLAVE

Desde que llegó a nuestro país, la mejor versión de Claudio Aquino se vio con la casaca de Cerro Porteño. Este año, 22 partidos, 6 goles.

“Plantel rico en calidad y con mucho compromiso”, le bajó

Raúl Zapag, presi de Cerro.

Muchos decían que Cerro Porteño tenía un plantel corto para competir con otros equipos del plano local, pero… en el Apertura se vio otra cosa y el Ciclón arrasó a todos con un buen fútbol. Por eso, el presidente del club, Raúl Zapag, he’i que está chocho con el plantel que tiene ahora mismo.

“Es un plantel rico en calidad y con mucho compromiso, por más que sea corto nos concentramos partido a partido y trataremos de ganar todo otra vez en este campeonato”, dijo el capo en la 650 AM.

Por otra parte, se refirió al caso de Luis Fariña, el curepa que tiene un raro trastorno para jugar al fútbol. “Ojalá se recupere pronto, es un gran jugador y lo queremos ver de vuelta en las canchas dentro de poco”, dijo el capeto azulgrana.

El Ciclón quiere ser puntero jey

Cerro Porteño, con 11 puntos, puede recuperar la punta del campeonato si es que cumple contra Sol de América hoy por la regularización de la fecha 5. El equipo de Francisco Arce está con muchas bajas importantes, pero las ganas de ganar siempre son las mismas. Y más… si está en juego la punta del torneo, a lo que se acostumbró bastante este equipo. Sol, por su parte, viene confiado hína tras golear y quiere dar el golpe.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica