Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indignación. Funebrero posó con Maradona en el cajón

Se creyó capo por hacerlo, la gente le escrachó y fue rajado de su trabajo por lo que hizo.

El temor mas grande de la familia de Diego Maradona, era que alguna persona le quite fotos al cuerpo y empiece a correr por todos lados. Eso se cuidó mucho, pero no contaron con la astucia de un empleado de la funeraria, donde fue llevado Maradona para ser colocado en el ataúd.

Encima de todo, publicó la imagen en redes, lo que se viralizó al toque, y llenó de indignación a mucha gente que lo escracharon por todos lados.

«Borra la foto» escribían en el twitter, pidiendole respeto por la familia, «cárcel» pedía otro. Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, aveí se indignó con lo que hizo el empleado de la morgue identificado como Diego Molina. «Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de todo el revuelo, el empleado fue rajado de la funeraria y salió a pedir disculpas a la familia de Maradona por la metida de pata que se mandó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!