Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Policías rajados por dar rienda suelta al “amor”

MÉXICO. Para darle un poco de acción a la noche que estaba en pañales, dos policías decidieron dejar las armas y dar rienda suelta al amor, en pleno hospital en plena capital. Fueron grabados y al toque rajados cuando las autoridades pillaron lo que sucedió.

Según informaron fuentes policiales, los agentes debían quedarse despiertos toda la noche alertas por movimientos extraños a través de las cámaras de seguridad.

En lugar de eso decidieron aprovechar la soledad y oscuridad de la noche en el hospital para tener sexo en una sala aparte.

Ni cortos ni perezosos, como endemoniados se puede ver en el video a un hombre y a una mujer teniendo sexo en el hospital con sus uniformes puestos.

Más adelante, otra persona tuvo acceso a los archivos de las grabaciones y compartió el video viral en las redes sociales.

Las imágenes generaron repudio entre los cibernautas y rápidamente llegaron a los jefes de los agentes en el centro médico, los cuales no dudaron en dejarlos patitas a la calle.

La gente en las redes sociales no ponderái, los escracharon hasta más no poder, haciendo comentarios de todo tipo, por la conducta de los guardianes, y por no respetar el lugar donde hay gente que sufre hína, pero gracias a la viralización llegó al corte de cabezas por actuar así en horas de trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!