Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El lorito “motoqueiro” es el capo de las rutas

El lorito “motoqueiro” es el capo de las rutas

Mientras en otros países se alaban con sus animales “letradines” que hasta llegan a ser influencers, como el gato mochilero de Colombia, muchos pensaban que acá no teníamos a ninguno que nos llene de emoción y orgullo. Pero había sido nosotros no nos quedamos atrás con ese tema, ya que tenemos avei animalitos de la raza guaraní que se aventuran hasta a lo más loco para ganarse el cariño del rollo. Él vive en la ciudad de Itá y creó gran conmoción y emoción entre los internautas tras aparecer en las fotos mostrando todo lo que sabe hacer en dos ruedas.

Hablamos del “lorito motoqueiro”, quien con su dueño recorren el país generando sonrisas, emoción y felicidad para todos los que le ven reposando sobre su pequeña rama instalada en la moto para que vuele sobre el asfalto.

Ariel Esquivel Colmán, dueño del loro’i, compartió las fotos de su compañero de viajes por medio de las redes sociales y se volvió viral. “Él es mi copiloto, mi compañero de ruta. Está hace un mes conmigo y solemos hacer viajes”, le bajó el capo cuando hizo famoso a su lorito motoqueiro.

Pero este plumífero cumple avei con todas las reglas de tránsito, ya que por más de que puede salir volando en cualquier momento, cuando sube a la moto se pone su casco’i que le fabricó su propio amo a la medida de su cabeza. El animal copó las redes sociales por su simpática figura, que posa sobre la moto sin miedo a nada. El posteo se llenó de comentarios y hasta muchos ya quieren avei tener el casco’i para los plumíferos que quieran subirse en las motos.

CAÑEO

La publicación fue aprovechada avei por muchos para calificar a sus socios, y en el caso de las chicas, a sus novios, que andan mucho en moto como los “loritos motocas” de la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica