Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Elogios para el “capitán”

Elogios para el “capitán”

Gustavo Gómez no rindió en los dos últimos partidos de la selección, pero en Palmeiras juega cada vez mejor.

Son muchos los paraguayos que han triunfado en el fútbol de Brasil, Roberto “Gato” Fernández, Julio César Romero, Carlos Gamarra, Francisco Arce, Diego Gavilán, entre otros; por eso no es extraño que Gustavo Gómez hoy día sea uno de los jugadores más respetados en el Palmeiras y en todo el territorio brasileño.

El pasado miércoles el ex-Milan de Italia volvió a jugar un gran partido ante el Delfín de Ecuador por la Copa Libertadores de América 2020. El conjunto verde ganó de visitante por 3-1 y nuestro compatriota fue el capitán del elenco paulista.

Delfín, que le había ganado a Olimpia por 1-0 en Para Uno y lo dejó fuera de toda competencia internacional por este año, mostró muy poco y fue superado ampliamente por los brasileños.

La prensa rapai, que siempre es más exigente con los extranjeros, alabó el trabajo de Gómez, quien no solo defendió bien, sino además fue la voz de mando dentro de un equipo que tiene varios jugadores “peso pesado”.

“Gómez, el gran capitán”, “Gran partido de Gómez”, son algunos de los títulos que los medios de comunicación de Brasil pusieron para describir la labor del zaguero guaraní.

Palmeiras es uno de los principales candidatos a ganar la Copa, junto a otros grandes como Flamengo (vigente campeón), Boca Juniors, River Plate y Santos.

PRÓXIMO RIVAL

Si Palmeiras deja en el camino a Delfín de Ecuador, en la próxima ronda medirá al ganador del duelo entre Libertad y Jorge Wilstermann, ambos jugaron el miércoles pasado y el Gumarelo ganó por 3-1. La revancha será en Bolivia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica