Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Euclides le bajó de su arasa mata a Vargas Peña

Sin pelos en la lengua, el ministro del Interior Euclides Acevedo, arremetió con todo voi en contra del periodista Enrique Vargas Peña, después que este lo haya tratado de mercenario hijo de pu… “Euclides buenos días, escucho tu puteada”, he’i Vargas Peña en vivo para la 730 AM. Ahí al toque Acevedo no desaprovechó un solo segundo para bajarlo de su arasa mata diciendo: “De entrada te voy a decir que sos un pelotudo, grado 33”.

Avei le aclaró bien que él no es ningún mercenario y que si quiere que le siga atendiendo el teléfono debe replantear su actitud hacia los demás. “Yo te voy a aceptar enano de mierda… pero yo no soy ningún hijo de puta ni ningún mercenario de ninguna mafia en la reputa recontra vida, entonces mi querido Enrique Vargas Peña, si vos querés que yo te siga atendiendo porque la verdad que no merecés que se te atienda, tenés que cambiar”.

“Me voy a una ferretería a comprar un hilo 16 y una aguja para coser pelota y te voy a coser la boca, porque con esa manera en que le tratás a las personas, vos no contribuís para la convivencia democrática, no se compadece de la profundidad conceptual con la que te manejás cuando debatís en forma. Entonces, mi querido amigo, corregite viejo ¿o si no quién carajo te va a atender?”, he’i voi ñande ministro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!