Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN REGALO AL PELO: Tunean a la que ligó “cuchillazos” en el cabello

UN REGALO AL PELO: Tunean a la que ligó “cuchillazos” en el cabello

Ña Marisa, quien hace unos días fue atacada frente a su hijo por otra mujer, ligó una sorpresa de arribaite y la dejaron con nuevo look

El suceso ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, pero traspasó fronteras. Fue muy comentado. El video recorrió por todos lados. Se habló que el problema fue por “pantalones”, pero realmente no se sabe muy bien qué fue lo que pasó. Hablamos del caso que involucra a ña Marisa, quien hace unos días fue atacada por otra mujer, quien le cortó el cabello con un cuchillo, todo en presencia del hijo de 5 años de la agredida, quien a gritos pedía que no golpeen más a su mami.

Lo cierto es que ña Marisa quedó con golpes y también sin mechones de pelo que la llevaron a usar quepis a cada rato.Pero en las últimas horas apareció un joven de buen corazón, quien le regaló ¡un tuneado completo de look!

GENTILEZA. Así quedó Marisa con su nuevo look.

“Yo no sé qué pudo haber pasado entre las protagonistas, pero me conmocionó mucho ver lo que le pasó a Marisa, la forma en que sufrió en ese momento con su hijo al lado fue algo muy fuerte y nadie se merece eso. Vimos que quedó muy triste y con su pelo dañado. Es por eso que como estilista y maquillador profesional decidimos –junto con mi equipo– dejarla hermosa y regalarle un día de relax”, comentó a Crónica Raúl Leite, propietario de local “Viggio Centro de Belleza y Estética”, ubicado en Santa Rosa del Aguaray.

“Contacté con ella y pude traerla al local y darle un poco de alegría. Ella me dijo ‘estoy muy emocionada. Llegué muy triste al local, pero vuelvo a mi casa con una alegría inmensa’. Me dijo también que le gustó mucho el trabajo. Lloramos juntos”, confesó.

“Fue algo muy fuerte lo que pasó con ella y con su hijito y esperamos que se puedan recuperar”, finalizó.

“Tocaron algo muy sagrado”

El estilista Raúl junto a doña Marisa.

“El pelo de una mujer es sagrado. Tocaron algo muy sagrado. Creo que la mejor forma de solucionar los problemas es dialogando. Todo se resuelve hablando, la parte del cuerpo se debe respetar”, dijo Raúl. “Fue por eso que nació en mí hacerle un cambio de look completo. Ver su emoción y su alegría fue la mejor paga”, agregó.

“Marisa es una mujer humilde, de buen corazón y muy agradable. Pusimos lo mejor de nosotros para apoyarla en este momento tan difícil que está pasando. Ella, con lágrimas en los ojos, demostró que todo lo que hicimos calmó un poco esa tormenta que está pasando”, sostuvo.

 

 

 

Corte, peinado, spa, masaje, sauna, maquillaje, ere eréa

Raúl y su equipo le mimaron un montón a la doña.

Marisa se llevó una sorpresa de aquellas porque no solo le regalaron un corte de pelo y peinado, sino que le tunearon de pies a cabeza. “Lo primero que le hice fue un corte para arreglarle como estaba, luego le hice un color nuevo para su cabello, después un tratamiento capilar para darle un brillo”, contó Raúl. “Posteriormente ella entró en el spa para relajarse, se le hizo masaje, tratamiento, tenía un dolor en la espalda donde había moretón y se le aplicó tratamiento también esa parte. También hizo sauna”, añadió. “Después entró en la zona de maquillaje, le hicimos maquillaje, limpieza facial. Estuvo todo un día y salió hermosa”, finalizó.

CASO

En el video se ve cuando una kuñakarai salvajemente le estira del pelo a Marisa, la golpea y hasta le corta el cabello con el cuchillo que traía en la mano. El hijo de Marisa la abraza y llorando pide que ya no golpeen a su mami.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica