Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Una “leyenda”de Areguá sale en raras fotos?

¿Una “leyenda”de Areguá sale en raras fotos?

Era blanco, el gran peso de su vida se veía en su estatura que conjugaba con su despeinada y olvidada barba que poco a poco crecía aún más mientras se hundía en una profunda soledad. “No hablaba con nadie, era un extranjero, su casa era totalmente de lata”, describió la profe Marta Doris Presentado sobre aquel hombre, más conocido como “óga lata”, que se convirtió en una gran leyenda, pero que hoy que genera miedo en Areguá.

El hombre desapareció un día y de él no quedó ni siquiera rastros desde hace muchos años. “No sabemos si se murió, la casa quedó totalmente abandonada y es muy tenebrosa”, detalló la mujer. El incendio ocurrido hace un mes en Areguá consumió el predio donde se encontraba la casa del misterioso personaje y el suspenso volvió desde que aparecieron fotos en donde se puede apreciar, supuestamente, la imagen de “óga lata”.

Muchos internautas se informaron sobre el extraño caso y descubrieron que hasta tiene un horario especial en el que asusta a los pobladores. “Muchos dicen que a las 12 no se puede pasar por ahí, todos los que se van salen corriendo por los ruidos que salían de la casa, era aterrador”, señalan. La profe contó que nunca más supieron nada del hombre y muchos aseguran que murió dentro de su casa hecha totalmente de lata, mientras otros hacen correr la voz de que solo se fue.

Por ahí ya no pasa ni el más valécho, dicen

Por el lugar donde se encontraba la casa de latitas del misterioso hombre nunca más pasó nadie, según cuentan los lugareños, ya que los ruidos siempre ahuyentan a los curiosos que se se acercan hasta este lugar invadido por lo sobrenatural.

“Se escuchaban ruidos, había mucho movimiento siempre. Hasta gritos se escuchaban.

También hubo gente que vio salir del lugar a un hombre, creen que es el fantasma del ‘señor óga lata’”, dijo la profesora Presentado en contacto con la Página Caacupemí, que publicó las misteriosas fotos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica