Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“KELINDO” SÁBADO PARA SUMAR TRES

“KELINDO” SÁBADO PARA SUMAR TRES

Olimpia enfrenta a River Plate esta noche en Para Uno, con la obligación de ganar o ganar para saltar a la punta.

Es la hora de ganar. Lindo sábado para ver una propuesta interesante esta noche por el torneo Clausura, donde Olimpia está con las ganas de sumar de a tres ante el siempre peligroso River Plate.

El Decano no convenció tanto en el debut de Néstor Gorosito contra Luqueño, e incluso el propio entrenador dijo que “no le gustó” el equipo en varios pasajes del chute.

Si bien todos miran el clásico del jueves contra Cerro Porteño, es importante para el Franjeado ganar confianza esta noche.

“Con el correr de los partidos seguramente vamos a mostrar más la idea que pretende el entrenador, pero era importante comenzar ganando para agarrar confianza. Debemos mejorar en la puntería”, dijo por ejemplo Rodrigo Rojas en la semana, mirando lo que será el encuentro ante el Kelito.

Otro que defendió al profe Gorosito fue Raúl Vicente Amarilla, quien aseguró que hay que darle tiempo a esta apuesta que hace el Franjeado.

“Se habló mucho de su venida antes de que comience a trabajar por un tiempo prudencial, tiene mucho fútbol y un buen plantel, algo va a hacer”, dijo “Tacuara” días atrás.

Justamente, en un club como Olimpia, la presión por ganar es desde el día uno, por lo que “Pipo” seguro va a poner toda la carne al asador para sumar sus primeros tres puntos esta noche.

GOLEADA

En el último enfrentamiento entre estos equipos, Olimpia goleó a River Plate por 4 a 0 en Los Jardines del Kelito.

EMPATE

En Para Uno, el último antecedente, fue de un vibrante empate entre Olimpia y River (1 a 1), en un polémico juego.

Tienen que mojar… o si no, se van a ir de Para Uno hína

Con otra cara debe salir Néstor Gorosito de este partido hína.

 

La lista de posibles salidas de Olimpia es una incógnita por el momento, ya que el entrenador Néstor Gorosito deberá evaluar bien a los que ya no tendrá en cuenta. Pero sí, desde la directiva ya está decidida la cosa de acortar el plantel.

Por ejemplo, en la semana Pedro Ballota, directivo de la “O”, fue clarito con esta cuestión. “Tienen que mojar la camiseta para ver quién se queda más en el club”, aseguró. ¡Cháke péa!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica